Noticias

Game of Thornes: HBO lanza nuevo avance de la octava temporada y de otras series

La gran cadena televisiva ha compartido un video en el que muestra los estrenos más ambiciosos programados para 2019.

Noticias

Game of Thornes: HBO lanza nuevo avance de la octava temporada y de otras series

La gran cadena televisiva ha compartido un video en el que muestra los estrenos más ambiciosos programados para 2019.

POR Sofi Terracota -

Este año HBO llega con grandes estrenos, y hace apenas unos minutos nos ha puesto en bandeja de plata un pequeño adelanto de todo lo que nos espera para los próximos meses, y sí, entre los mencionados también se incluye a Game of Thrones - 59%. A través de sus redes sociales, la cadena multimillonaria ha compartido un breve videoclip con los títulos de los proyectos que vienen en camino junto con pequeños fragmentos del nuevo material.

No te pierdas: Final de Game of Thrones: todos los supuestos spoilers que se han revelado

Entre los estrenos más populares encontramos a las series Euphoria, True Detective - 65%, Veep - 92%, Big Little Lies - 92%, Chernobyl, y Watchmen; esta última destacada por ser un título bastante esperado por los fanáticos, es creada por Damon Lindelof y se basa en la reconocida novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons . La empresa ha señalado que Watchmen será una historia alternativa que tomará mucho de la obra original pero que al mismo tiempo se dedicará a establecer nuevas rumbos. El trabajo de Moore ya fue adaptado al cine en 2009, el proyecto estuvo a cargo de Zack Snyder, y obtuvo comentarios mixtos por parte de la crítica.

No obstante, de ninguna manera podemos negar que la serie más esperada de 2019 es Game of Thrones. La fantástica aventura épica llegará a su fin en esta octava y última temporada, la cual promete convertirse en uno de los eventos televisivos más importantes de todos los tiempos.

A continuación, te presentamos el avance de HBO:

El material de Game of Thrones presentado en el corto video nos da suficiente para debatir en los próximos días. En él podemos ver a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Brienne de Tarth en lo que parece ser la llegada de la Madre de los Dragones a Invernalia. Sansa Stark declara (de mala gana) que el castillo de los Stark ahora es propiedad de la Rompedora de Cadenas; Jon Snow no parece darse cuenta de la expresión de Sansa, pero Daenerys sí, y le queda bastante claro que a la Señora de Winterfell no le causa ningún placer ceder las tierras por las cuales luchó junto a su primo y a las que considera su único refugio en el mundo.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: los productores se han vuelto paranoicos para evitar spoilers

Y todo lo anterior no es para menos. A algunos puede resultarle inverosímil que Daenerys de la Tormenta llegue a reclamar un territorio que no conoce, y por el cual no ha peleado. Queda implícito que alguna rencilla surgirá entre las dos mujeres, y ya veremos quién impone su voluntad; por supuesto que viendo a los dragones de Daenerys, Sansa no tiene mucho para objetar.

El avance de HBO no muestra las fechas de estreno de las series, sin embargo, hace no mucho la cadena confirmó que Game of Thrones llegará a nuestras pantalla en abril, mes en el que siempre se acostumbró estrenar nuevas temporadas durante años pasados.

HBO es una de las compañías más influyentes de la industria; sus series son conocidas por ser producciones de alta calidad que frecuentemente obtienen numerosos premios en las ceremonias más prestigiosas. Es bastante probable que sus estrenos de este año le concedan varios galardones más.

También puede interesarte: Game of Thrones: Gwendoline Christie dice que los fans necesitarán terapia después de ver el final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos