Noticias

Stranger Things: Netflix revela fecha de estreno y los fans tratan de descifrar el nuevo teaser

La nueva temporada de Stranger Things pronto será estrenada, y aquí te presentamos algunas reacciones de las fans así como sus intentos por explicar lo que el nuevo material tiene para decirnos.

Noticias

Stranger Things: Netflix revela fecha de estreno y los fans tratan de descifrar el nuevo teaser

La nueva temporada de Stranger Things pronto será estrenada, y aquí te presentamos algunas reacciones de las fans así como sus intentos por explicar lo que el nuevo material tiene para decirnos.

POR Sofi Terracota -

¡Vuelve Stranger Things - 90%! La serie de Netflix que cautivó a todos en 2016 no precisamente por la originalidad de su historia, sino por sus múltiples referencias a los ochenta, desde películas, moda, y música de sintetizador. Después de dos exitosas temporadas la tercera llegará el próximo 4 de julio, convirtiéndola en el siguiente gran estreno veraniego de la plataforma. El pasado 31 de enero, Netflix compartió un interesante teaser de Stranger Things 3 y los fans ya se han puesto a discutir en redes sociales sobre el mensaje oculto en su interior.

No te pierdas: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, es la embajadora más joven de la Unicef

Desde el primer capítulo de la serie los espectadores no pudieron despegarse de sus pantallas debido a esa envolvente historia que implicó la desaparición de Will Byers y a una peligrosa bestia; el misterio y la tensión construidos alrededor de la historia mantuvo a los fanáticos a la expectativa en los ocho episodios que conformaron la temporada uno.

Muchos pensaron que para la segunda temporada no había mucho que explorar; Will Byers había regresado, el Demogorgon había quedado atrás, y el acceso al Otro Lado parecía haber sido erradicado; no obstante, Will quedó conectado a la otra dimensión de alguna manera y Eleven manejaba su arco apartada de los personajes principales. A través de estos dos puntos y una nueva brecha hacia el otro mundo se iría construyendo la historia de los siguientes capítulos. Pese a que la pandilla tiene buenos finales en esta etapa, una nueva y gigante amenaza se cierne sobre ellos desde el universo alterno; ya sabremos sobre ello en los siguientes capítulos.

Un póster y un teaser fueron liberados para mostrar un poco de la tercera temporada. En la imagen podemos ver al grupo conformado por Dustin, Lucas, Max, Will, Eleven y Mike en lo que parece ser la celebración por el 4 de julio; también vemos que tanto Will como Eleven miran hacia atrás y se percatan de la presencia de un gran monstruo del Otro Lado. En cuanto al teaser, este nos muestra un clip de la fiesta de Año Nuevo en la ficticia 1984 de Stranger Things; a menudo las imágenes son interrumpidas por montajes extraños que muestran información misteriosa. En algunos de ellos se alcanza a leer Lynx Corp o When blue and yellow meet in the west (Cuando azul y amarillo se encuentren en el oeste).

Te invitamos a leer: Stranger Things 3: Netflix lanza un nuevo video de Navidad y más pistas de los nuevos villanos

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

La información hasta el momento es escasa pero ya podemos irnos dando una idea sobre lo que nos espera para la tercera etapa de Stranger Things, más cosas de los ochenta, más referencias y definitivamente más monstruos.

La serie fue creada por los hermanos Duffers, y desde entonces se ha convertido en la joyita preferida de la plataforma. La mayoría de los actores pasaron de ser unos completos desconocidos a estrellas de Hollywood, ejemplo de ello son los casos de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, cuyas carreras se elevaron hacia alturas inesperadas gracias a sus roles como Eleven y Mike.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas al tráiler así como las teorías de algunos fans respecto a lo que el teaser trata de decir.

Okay mis amigos Stranger Things: ¿qué podría significar "cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste"? y quién/qué es Lynx Corp? SilverCatFeeds? ¿Y por qué "Once" en ruso está escondido en la parte de atrás?
@StrangerThings podría ser una coincidencia pero en el póster Mike y Eleven llevan puestas playeras azul y amarillo, y esto dice Cuando azul y amarillo se encuentren en el oeste... están jugando conmigo y eso no me gusta.
También en el teser en verde dice "Cuando azul y amarillo se encuentren en el Oeste" ¿Qué es azul y amarillo en el póster? Mike y Eleven.
¡@StrangerThings oficialmente tiene el mejor "teaser" de todos! En la cuenta regresiva de Año Nuevo dice "Cuando azul y amarillo se encuentren en el oeste". En el póster El está utilizando una playera azul y Mike una amarilla. ¿Coincidencia? Tal vez... #StrangerThings #StrangerThings3
"Cuando azul y amarillo se encuentren en el oeste" #StrangerThings 3

También puede interesarte: Stranger Things: Netflix revela teaser de la tercera temporada con los nombres de los capítulos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos