Noticias

Ryan Reynolds comparte una imagen de su transformación en Detective Pikachu

El actor canadiense prestó su voz para interpretar al adorable pokémon amarillo, y ha decidido mostrarnos un poco de cómo llevó a cabo el trabajo.

Noticias

Ryan Reynolds comparte una imagen de su transformación en Detective Pikachu

El actor canadiense prestó su voz para interpretar al adorable pokémon amarillo, y ha decidido mostrarnos un poco de cómo llevó a cabo el trabajo.

POR Sofi Terracota -

El pasado noviembre Warner Bros compartió en línea el inesperado tráiler de Pokémon: Detective Pikachu - 69%, la cinta live action que nos trae el mundo Pokémon tal y como lo quisiéramos vivir. La película es una adaptación del videojuego de 2016 Great Detective Pikachu, y aunque su desarrollo nunca fue noticia popular, la llegada del tráiler sí que causó furor entre los fanáticos. Ayer por la tarde Ryan Reynolds compartío a través de su cuenta de Instagram un pequeño vistazo al proyecto.

No te pierdas: Detective Pikachu: los nuevos modelos de los pokémon tienen divididos a los fans

Reynolds es un actor bastante querido en Hollywood; en años pasados lo conocimos por sus intervenciones en películas como Sólo Amigos - 42% o La propuesta - 44%. Desde hace mucho se encuentra ligado al mundo de los superhéroes pues fue en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% cuando hizo su aparición como el famoso Deadpool. Años después regresaría con la deplorable Linterna Verde - 26%, y para 2016 se consolidaría definitivamente con Deadpool - 84%, película donde interpreta a Wade Wilson, el desfigurado mercenario con habilidades sobrehumanas.

El actor canadiense es un referente absoluto de la cultura popular, y ahora con su nueva participación en Detective Pikachu como el pequeño furro adorable, continuará ganándose la simpatía de los seguidores.

En la imagen compartida por Ryan Reynolds podemos ver la mitad del rostro del actor en la parte derecha y la mitad del rostro de Pikachu en la izquierda. Ryan lleva en la cara varios puntos que sirven para capturar el movimiento, esto permite que las expresiones faciales del intérprete puedan ser trasladadas a la animación del pokémon amarillo. La descripción de la imagen es Pika-dots (Pika-puntos). Todo muy tierno.

Te invitamos a leer: Grandes películas de animación que necesitas conocer

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El tráiler de Detective Pikachu nos introduce la historia de Tim (Justice Smith), un joven que en algún momento aspiró a convertirse en entrenador Pokémon, pero que la vida lo llevó por otros rumbos. Pronto conocerá a un peculiar Pikachu parlante que solamente él puede entender; ambos formarán un sólido equipo y con las habilidades del pequeño amarillo empezarán a investigar la desaparición del padre de Tim.

Las proyecciones de prueba de Detective Pikachu ya tuvieron lugar, y cabe mencionar que los comentarios recibidos fueron muy positivos. Se ha aplaudido sobre todo la relación entre Pikachu y Tim, así como la elección de Ryan Reynolds para el personaje; también sobresale la importante cantidad de easter eggs que aluden a otros videojuegos de la franquicia

Las adaptaciones de videojuegos a cine suelen convertirse en decepciones, ahí tenemos los ejemplos de El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo - 36%, Doom: La Puerta del Infierno - 19%, Terror en Silent Hill 2: La revelación - 5%, y la segunda temporada de Castlevania - 100%; sin embargo, Detective Pikachu parece estar apuntando en buena dirección. Si todo resulta como en las pruebas quizá estemos frente a una de las mejores películas sobre videojuegos que hayamos visto, algo bastante necesario tras años de bodrios olvidables.

Esta nueva cinta estará dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs. Aliens - 72%); el guión está a cargo de Sam Dolnick (Guardianes de la Galaxia - 91%) y Letterman también; en algún momento se creyó que Alex Hirsch (Gravity Falls) estuvo involucrado en el libreto, pero ya se ha desmentido. El estreno de Detective Pikachu está programado para mayo de 2019.

También puede interesarte: Detective Pikachu: Internet reacciona al hiperrealismo de Jigglypuff y Mr. Mime

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos