Noticias

Let me be Frank, el atrevido video de Kevin Spacey, suma millones de visitas en YouTube

El actor parece que olvidó lo que lo llevó al autoexilio y reapareció con un video que ya tiene millones de visitas en la plataforma

Noticias

Let me be Frank, el atrevido video de Kevin Spacey, suma millones de visitas en YouTube

El actor parece que olvidó lo que lo llevó al autoexilio y reapareció con un video que ya tiene millones de visitas en la plataforma

POR María Belén Izurieta Barreto -

Kevin Spacey es conocido en tiempos recientes por haber interpretado a Frank Underwood en la serie de Netflix House of Cards - 71%, pero también es conocido por haber sido una de las primeras cabezas que rodaron después de Harvey Weinstein por haber sido identificado como acosador y violador, según varias denuncias.

No te lo pierdas: Víctima de Kevin Spacey tiene video del acoso que sufrió por parte del actor

La caída en desgracia del actor se dio cuando hace un año fue acusado de agredir sexualmente a Anthony Rapp, que solo fue la primera denuncia de muchas, puesto que hubo más acusaciones a partir de esa que involucraban a hombres y mujeres con el actor, con algunas situaciones que ocurrieron dentro de horarios laborales.

El ganador del Óscar fue despedido por Netflix y la compañía decidió terminar la serie con una última temporada protagonizada por Robin Wright en el rol de Claire Underwood, en lo que para algunos fue el mejor movimiento que pudieron hacer y a otros aún no los termina de convencer. Así también su papel del magnate John Paul Getty en Todo el Dinero del Mundo - 63% fue cortado y reemplazado por el actor Christopher Plummer.

Lo cierto es que Spacey subió un video con un monólogo al estilo del personaje Frank Underwood, en el que parece referirse a los casos. Aunque suma millones de visitas, según se reporta desde Deadline, sus cifras son muy bajas dentro de la plataforma en comparación a otros que en el momento de su lanzamiento sí se habían convertido en tendencia. Ocho millones de reproducciones en tres días es poco si lo comparamos con el último video de Ariana Grande, Thank U, Next, que en 24 horas ya tenía más de cuarenta millones de visitas.

Te puede interesar: Víctima de Kevin Spacey tiene video del acoso que sufrió por parte del actor

Los desafié y los hice pensar. Confiaron en mí, aunque sabían que no debían. Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieren. Me quieren de vuelta.

Para colmo, el video sale cuando se hace público que el actor deberá comparecer el 7 de enero para responder a un caso de abuso. Ese caso salió a la luz en 2017 e involucra a un hombre, en ese entonces de 18 años, que afirma que el actor lo manoseó en un restaurante en Nantucket en 2016; y por si no le creen, resulta que ha capturado ese encuentro en video, precisamente porque se encontraba en una situación de la que, según él, no podía huir y lo grabó todo para tenerlo como prueba.

De momento ni Kevin Spacey ni sus abogados se han pronunciado sobre la acusación, por lo que las palabras que dice en el video subido en YouTube es lo último que se sabe del actor, que por cierto se había auto exiliado ante las acusaciones y decidió reaparecer luego de un año.

Continúa leyendo: Taron Egerton defiende a Kevin Spacey y lanza una sutil crítica contra el movimiento #MeToo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos