Noticias

Marvel-Disney comenzará a desarrollar películas sobre los X-Men en seis meses

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, emitió interesantes declaraciones sobre los personajes de Marvel que encontraron su hogar temporal en Fox. Todo parece indicar que los fans tendrán lo que tanto esperaron

Noticias

Marvel-Disney comenzará a desarrollar películas sobre los X-Men en seis meses

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, emitió interesantes declaraciones sobre los personajes de Marvel que encontraron su hogar temporal en Fox. Todo parece indicar que los fans tendrán lo que tanto esperaron

POR Sofi Terracota -

La tierra está retumbando y los cielos relampaguean; es Kevin Feige que se acerca con un mazo mucho más poderoso que el de Thor, el del dinero. El trato con Fox casi se cumple y pronto todas sus propiedades pasarán a nombre de la empresa del ratón, entre ellos varios superhéroes Marvel de importancia. El presidente de Marvel Studios parece estar planeando lo que muchos sospechaban: dar luz verde a proyectos con los personajes de Marvel antes propiedad de Fox, y eso podría originar algunos eventos de vital importancia para la comunidad fanática de las historietas (vía Comicbook Movie).

No te pierdas: Los hermanos Russo comparten una imagen burlándose de los fans de Marvel y de Ryan Reynolds

Algunos informes previos repartidos por los medios de comunicación meses atrás anunciaron que para enero Fox pasaría a formar parte de Disney; ahora, Feige ha aparecido en el programa Playback with Kris Tapley en donde ha mencionado algo de los planes que Marvel tiene preparados para algunos superhéroes, y que todo podría tomar forma en la primera mitad de 2019, panorama que resulta emocionante para los seguidores más fieles de ciertos personajes.

Se nos ha dicho que todo marcha muy, muy bien y que podría suceder en los primeros meses del próximo año… La idea de que los personajes que habían estado anteriormente bajo el poder de Fox y que ahora pueden volver, es genial. Es agradable cuando la compañía que creó a todos estos personajes pueda tener acceso a ellos; es inusual que no lo tenga. Marvel ha estado en la posición única de no tener acceso a ellos durante un largo tiempo.

Este año Marvel y Disney celebraron 10 años siendo los amos y señores de varias de las franquicias cinematográficas más ricas de todos los tiempos; tan solo en 2018 las películas de superhéroes les han aportado beneficios que alcanzan los US$ 4 mil millones, poniendo en alto a esta época como una de las más brillantes para la casa productora.

Te invitamos a leer: ¿Cuál ha sido la mejor adquisición de Disney hasta el momento, Star Wars o Marvel?

Avengers: Infinity War - 79% representó un completo triunfo comercial para Disney con más de US$ 2 mil millones recolectados en taquilla mundial, colocando a la tercera entrega de los Vengadores como la gran vencedora del año. Resultados parecidos se están aguardando con Avengers: Endgame - 95%, la película que por fin nos dará la conclusión al terrible conflicto intergaláctico iniciado por las cruentas intenciones de Thanos, el villano que por ahora mantiene bajo su poder al Guantelete del Infinito y las Gemas.

Lo cierto es que los negocios apenas comienzan, y con Kevin Feige preparando motores todavía, lo realista es no esperar ver los personajes al menos hasta dentro de un par de años. Resulta interesante pensar de qué manera serán introducidos; recordemos que en los primeros años del siglo XXI fueron estrenadas películas que tuvieron como protagonistas a los 4 Fantásticos y a los X-Men ¿cómo se retomará todo eso? A estas alturas parece casi una certeza de que los veremos encontrarse con los personajes del MCU… quizá un encuentro con los Vengadores, quizá no. Todo podría pasar, al menos si produce dinero.

También puede interesarte: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel no es tan bueno como crees

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos