Noticias

Jack Black lanza canal de videojuegos en YouTube y promete superar a PewDiePie

El actor sorprendió a todos con la noticia y parece que ahora lo veremos en la plataforma con videos cada semana

Noticias

Jack Black lanza canal de videojuegos en YouTube y promete superar a PewDiePie

El actor sorprendió a todos con la noticia y parece que ahora lo veremos en la plataforma con videos cada semana

POR María Belén Izurieta Barreto -

El actor californiano, conocido por su sentido del humor, anunció esta semana el lanzamiento de su canal en YouTube que estará dedicado a los videojuegos y el cual, según él, será más grande que los canales de los youtubers más populares dentro de la plataforma; todo con un hilarante video que ha compartido para dar la noticia al mundo, según se reporta desde Comic Book.

No te lo pierdas: Jack Black: sus mejores películas según el Tomatómetro

Fue el pasado 21 de diciembre que Jack Black aparece en un video en YouTube diciendo que Jablinski Games será el nombre del canal donde los temas a tratar serán “juegos, comida y vida”. Además contó que el que grabó el video es su hijo y en la descripción indica que fue él que lo obligó a aparecer en la grabación. Tras ser anunciado, el canal cuenta actualmente con medio millón de suscriptores y el video, que dura 28 segundos, ya ha sido visto dos millones de veces ocupando así el puesto 28 en las tendencias en YouTube.

Hola, soy Jack Black. Este es Jablinski, mi nuevo canal de YouTube. Será más grande que Ninja y será más grande que PewDiePie.

La nueva aventura del actor y músico, conocido por filmes que van desde la comedia hasta el drama y otros que mezclan la música como Alta Fidelidad - 91%, Escuela de Rock - 92%, Nacho Libre - 40% y Kung Fu Panda - 87% promete un video nuevo cada viernes, aunque no sabemos si se trata de mañana o de la próxima semana; en todo caso nos produce curiosidad la clase de contenido que subirá y si se tratará solamente de gameplays o también hará videos en vivo.

Su característico humor se deja ver en los segundos que dura el video y ya parodió a PewDiePie al imitar el movimiento de reclinar la silla que ya hizo el youtuber. El actor tendrá difícil superarlo a él y a otra personalidad de la plataforma que se conoce como Ninja, ya que el primero cuenta con 78 millones de suscriptores y ostenta el título de canal con mayor número de suscripciones, mientras que el segundo llega a los 20 millones. Aquí entrará en juego la popularidad del actor y lo llamativo de su anuncio.

Te puede interesar: Holmes and Watson debuta con 0% de calificación en Rotten Tomatoes

Sólo quiero aclarar que no hay ningún tipo de producción tras esto, todo esto es responsabilidad de mi hijo, me tiene como rehén y no puedo ser Tracer. Ayuda.

Jack Black no es nuevo en la cultura gamer, puesto que en 2009 ya protagonizó el título Brütal Legend de Double Fine Productions, con una historia donde se mezclaba una aventura de proporciones épicas al estilo de Conan el Bárbaro con música metal y algunos elementos de la película de culto Heavy Metal. Ahora solo queda esperar al primer video de videojuegos para ver si logrará cumplir con lo que prometió.

Continúa leyendo: Kung Fu Panda y otras películas animadas con buenas terceras partes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos