Noticias

Us de Jordan Peele: fans reaccionan a la canción del tráiler que habla sobre marihuana

El director de ¡Huye! presentó el tráiler de su nuevo proyecto recientemente y los fans han opinado en redes sociales sobre el tema de fondo

Noticias

Us de Jordan Peele: fans reaccionan a la canción del tráiler que habla sobre marihuana

El director de ¡Huye! presentó el tráiler de su nuevo proyecto recientemente y los fans han opinado en redes sociales sobre el tema de fondo

POR Sofi Terracota -

La nueva película de Jordan Peele, Us, ha estrenado su primer tráiler y de nuevo nos vuelve a poner al borde de nuestro asiento con el planteamiento de un guión particular. El nuevo material ya se ha encargado de recibir una importante cantidad de likes en las plataformas, pero una de las cosas que más ha llamado la atención es la inclusión del tema musical de Luniz “I Got 5 On It”, solo que con algunas ligeras modificaciones.

No te pierdas: Jordan Peele: Consejos para jóvenes cineastas

El memorable tema popularizado en 1995 que habla sobre el consumo de marihuana se ha convertido en un espeluznante fondo musical para el tráiler de Us, cinta de terror cuyo estreno está programado para febrero del siguiente año.

“I Got 5 on It” ambienta parte de la nueva producción de Peele, protagonizada por Lupita Nyong'o y Winston Duke como Adelaide Wilson y Gabe Wilson, dos miembros de una amorosa familia que cría a un par de hijos y que son acosados por sus diabólicos doppelgangers. Los actores que interpretan a los padres ya compartieron tiempo en el set de rodaje durante las grabaciones de Pantera Negra - 90% como Nakia y M’Baku, respectivamente.

La acción de transformar un himno imperecedero de los noventa que habla sobre la hierba, en una terrorífica composición de fondo no es tarea sencilla; la decisión de colocar la nueva versión en el tema ha hecho que muchos fanáticos opinen al respecto en las redes sociales. La verdad es que nadie esperaba este movimiento por parte del director, no obstante, Jordan Peele lo está tomando como algo natural y lo ha comentado para Entertainment Weekly.

Te invitamos a leer: Jordan Peele podría dirigir una nueva versión de Candyman

Esa canción llegó de forma bastante simple. Estoy haciendo una película en el norte de California, y el tema es un clásico del hip-hop en el área de la bahía, así que quise explorar ese muy conocido viaje que consiste en ser padre y que algunas de las canciones que escuchaste en el pasado no sean las apropiadas para tus hijos.

A lo largo del tráiler, el single de Yukmouth y Numskull de su álbum debut "Operation Stackola" suena como un eco a través de la aparente tranquilidad introductoria del viaje familiar a la playa, para después llegar al aterrador clímax en donde la familia debe confrontar la nueva y terrible amenaza.

Jordan Peele también ha comentado:

Me encantan las canciones que tienen un gran sentimiento pero también un elemento inquietante, y siento que el ritmo en ese tema posee esta energía críptica inherente, casi como una reminiscencia de la banda sonora de Pesadilla en la Calle del Infierno. Así que esas fueron las ideas que dieron en el blanco para mí, y también que es solo una canción sobre drogas.

Jordan Peele obtuvo el reconocimiento mundial como director de cine en 2017 con el estreno de ¡Huye! - 99%, cinta que representó su ópera prima en la industria cinematográfica. Para el año siguiente la película ganó el Óscar por Mejor Guión Original, logrando consolidar la carrera de Jordan en la pantalla grande.

A continuación, te presentamos las reacciones más destacadas en redes sociales sobre la inclusión del tema “I Got 5 On
It” en el tráiler de Us.

Jordan Peele no convirtió a "I Got 5 On It" en una canción de horror. Es una canción acerca de no tener dinero suficiente para marihuana, ya es aterradora.
Hermano... Jordan Peele hizo "I Got 5 On It" aterradora. #UsMovie
Jordan Peele haciendo que una generación entera de niños se aterrorizen con I Got 5 On It.
Convertir a "I Got 5 On It" en una de las canciones más tensas que he escuchado es talento.
Me alegra que I Got 5 on It esté recibiendo el extraño reconocimiento que merece con esos malditos acordes.
Un tipo convirtió I Got 5 On It en un tema de horror. Jordan Peele se está convirtiendo en el Alfred Hitchcock del siglo XXI y estoy aquí para ello.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror de 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos