Noticias

Preparan película animada de Cybertron

El éxito de Bumblebee ha dado paso a otro spin-off de su saga y ahora viajaremos al origen de todo

Noticias

Preparan película animada de Cybertron

El éxito de Bumblebee ha dado paso a otro spin-off de su saga y ahora viajaremos al origen de todo

POR Gabriel Escogido -

¿Ya vieron Bumblebee - 95%? El primer spin-off de la saga de Transformers - 57% ha sido un éxito con la crítica y aunque no ha podido arrancar con todo en la taquilla debido a su competencia, el productor principal de la franquicia está muy complacido con la respuesta de los seguidores ya anunció que hay un proyecto en desarrollo que regresará a los espectadores a Cybertron, el lugar de origen de todos los robots que conocemos desde la caricatura.

No te pierdas: Bumblebee | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con Movieweb, Lorenzo di Bonaventura aseguró que el filme sobre Cybertron sigue en el taller y que los seguidores lo van a disfrutar mucho. No dio más detalles sobre la trama, los personajes que aparecerán o una posible fecha de estreno, pero dado que no hay más filmes de Transformers en programación para llegar a la cartelera es posible pensar que podría ser la siguiente en ser estrenada, incluso si todavía no se anuncia a sus creativos.

De hecho tenemos una película animada en desarrollo que contará toda la mitología de Cybertron. Los fans la van a amar.

Bumblebee, el primer spin off de la saga que estaba secuestrada por Michael Bay, cuenta el origen del Autobot de ese nombre. La película comienza con el robot llegando a la Tierra y formando una amistad con Charlie (Hailee Steinfeld), una adolescente que perdió a su padre y tienen problemas para relacionarse con su familia y compañeros de escuela. Juntos logran ayudarse mutuamente y deben evitar ser capturados por el ejército.

Cybertron es el planeta de origen de los robots alienígenas, el cual ha sido el escenario de una guerra entre dos facciones de sus habitantes: los Autobots, liderados por Optimus Prime, y los Decepticons, liderados por Megatron. El conflicto bélico continuó por toda la galaxia y llegó a la Tierra junto con algunos de los extraterrestres mecánicos. Su origen e historia es diferente según los cómics o series, pero básicamente es un planeta muy viejo.

Te recomendamos: Bumblebee | Si E.T. fuera un Transformer

A lo largo de las cinco películas de la saga, el planeta ha sido mencionado en varias ocasiones, pero su historia nunca ha sido contada a fondo y dado que es tan antiguo hay mucho material para contar diferentes historias a partir de él. En Bumblebee - 95% incluso aparece durante los primeros minutos y es posible ver la disputa entre ambos bandos y es desde ahí desde donde viaja el protagonista hasta nuestro planeta.

Bumblebee - 95% ya está en cartelera y todo dependerá de su recaudación si consigue no sólo una secuela, sino asegurar que haya más spin offs de Transformers que puedan seguir (y corregir) los tropiezos que sus antecesoras tuvieron. ¿Habrá salvación para la franquicia? Puede que sí y si así lo desean recuerden ir a ver la más reciente entrega todas las veces que puedan.

Continúa leyendo: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos