Noticias

Us: Jordan Peele, el director de ¡Huye!, presenta el aterrador tráiler de su nueva película

Parece que el director de cine disfrutó mucho asustarnos con su ópera prima y ahora vuelve por más al presentarnos el tráiler de su nueva incursión en el cine.

Noticias

Us: Jordan Peele, el director de ¡Huye!, presenta el aterrador tráiler de su nueva película

Parece que el director de cine disfrutó mucho asustarnos con su ópera prima y ahora vuelve por más al presentarnos el tráiler de su nueva incursión en el cine.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Justo como regalo de Navidad, Jordan Peele nos reveló el primer tráiler de su nuevo y misterioso proyecto, Us, que promete ser tan impactante como lo que logró con ¡Huye! - 99% que hasta hoy sigue dando de qué hablar debido a la originalidad con la que tocó temas tan importantes como el racismo.

No te lo pierdas: Las mejores películas de terror de 2018 según la crítica

La producción de Blumhouse Productions, que está escrita y dirigida por Peele, ha sido promocionada como una película con toques de thriller y slasher sobre una invasión hogareña. Según lo visto, una familia afroamericana conformada por un padre, una madre y dos hijos, sale a darse unas merecidas vacaciones que pronto se convertirán en su peor pesadilla con la llegada de unos extraños a la casa.

Es tanto el misterio detrás de esta película, que carece de una sinopsis oficial. Lo que nos deja ver es una supuesta invasión, aunque conociéndolo es seguro que Us va mucho más allá debido a que su atmósfera y la enigmática mirada de Lupita Nyong'o nos dicen que las apariencias engañan y hay más que solo lo que vemos; quién sabe qué cosas extrañas se le habrán ocurrido al cineasta, cuya especialidad parece ser mantenernos con la tensión a flor de piel.

Us promete ser diferente de ¡Huye! según lo dicho por Jordan Peele a los medios. The Hollywood Reporter informa que, durante una entrevista concedida por el director, esta nueva propuesta no repite la temática del racismo, sino que, aunque sea una familia afroamericana la protagonista de la cinta, se centrará en el ser humano como el causante de su propia destrucción. También dio más detalles sobre la película que a la vez no representan nada y mantiene el misterio.

Te puede interesar: Lakeith Stanfield, actor de ¡Huye! y Death Note, quiere interpretar al Joker

Para mí era muy importante tener una familia negra en el centro de una película de terror. Pero también es importante tener en cuenta que, a diferencia de ¡Huye!, Us no se trata de la raza. En cambio, se trata de algo que siento que se ha convertido en una verdad innegable, y ese es el simple hecho de que somos nuestros peores enemigos. Me dediqué mucho a crear una nueva mitología de terror y un nuevo monstruo. Creo que los monstruos y las historias sobre monstruos son una de nuestras mejores maneras de descubrir verdades más profundas y enfrentar nuestros miedos como sociedad.

La nueva historia de horror de Jordan Peele está protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop y Elisabeth Moss y llegará a los cines el próximo 15 de marzo, lista para acabar con nuestra tranquilidad y crear el caos como ya lo hizo en 2017 con ¡Huye!.

Continúa leyendo: ¡Huye!: conozcan el aterrador final alternativo de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos