Noticias

Aquaman: James Wan no está seguro de querer dirigir la secuela

Tras el maravilloso éxito de Aquaman son muchos los que esperan que James Wan regrese a la silla del director para dirigir la secuela, sin embargo, él no está tan convencido de eso.

Noticias

Aquaman: James Wan no está seguro de querer dirigir la secuela

Tras el maravilloso éxito de Aquaman son muchos los que esperan que James Wan regrese a la silla del director para dirigir la secuela, sin embargo, él no está tan convencido de eso.

POR Alejandra Lomelí -

Aquaman - 73% se ha perfilado como el segundo éxito de DC en el cine al obtener una recepción positiva por parte de los críticos de cine y una aclamación de la audiencia que ya la ha coronado como una de las cintas más taquilleras de fin de año. Son muchos los factores con los que esta súper producción dirigida por James Wan ha conseguido triunfar: horas de acción, una épica aventura y sorprendentes efectos visuales; con todo lo anterior, resulta lógico que Warner Bros. ya esté pensando en una secuela, sin embargo, ésta todavía no se ha confirmado.

Podría interesarte: Aquaman: James Wan explica por qué aparece una canción de Pitbull en la película

El camino ganador de la película en solitario de Arthur Curry ha fascinado a su paso por lo que, de la misma forma en que ocurrió con Mujer Maravilla - 92%, muchos son los que esperan que cuando se haga el anuncio oficial de la nueva entrega, el director malayo también repita en la silla del director, sin embargo, es Wan quien no ha decidido si desea volver a dirigir una cinta sobre el rey de los siete mares.

En una entrevista reciente (vía Heroic Hollywood), James Wan comentó sobre las posibilidades que tiene de retornar a una nueva película de Aquaman, en dicha declaración reafirmó que este proyecto lo dejó satisfecho en muchas de sus necesidades como director, pero también expuso que no sólo no está seguro de querer hacer otra película del atlante, sino que, por primera vez en su carrera, está indeciso sobre qué proyecto tomar en seguida.

Lee también: Aquaman | Un tsunami de acción que reinventa al héroe submarino

El director que también ya incursionó en el género de acción con Rápidos y Furiosos 7 - 79%, dijo lo siguiente:

[Regresaría] si es que les gusta [la idea] a las personas con las que llevo trabajo desde hace tiempo. Esa fue la razón por la que regresé a hacer La Noche del Demonio 2. Pero es algo extraño para mí porque, por primera vez en mi carrera, realmente no sé qué es lo que quiero hacer ahora. Sentí que Aquaman cumplía muchos de mis intereses. Quería hacer otra película de acción luego de Rápidos y Furiosos 7, quería hacer una película donde pudiera creara un mundo, y quería hacer una película de superhéroes, y Aquaman literalmente cumplía todos esos requisitos. En este momento, estoy en ese lugar en donde piensas que sería bueno regresar a dirigir una película más pequeña, algo más íntimo. O, tal vez, hacer una película personal en una escala mayor. No estoy seguro.

Todo parece indicar que James Wan está resulto a no volver al cine de superhéroes o, por lo menos, no dentro de poco tiempo, recordemos que hace unos días también comentó que no está interesado en dirigir el universo DC.

Te recomendamos: Aquaman: James Wan no está interesado en dirigir el universo DC

A lo largo de su carrera, James Wan ha dirigido películas de terror en su mayoría obteniendo éxitos como Saw - 48%, La Noche del Demonio - 66%, El Conjuro - 86% y El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, y aunque parecía predestinado al cine de género, sorprendió a todo el mundo con el insospechado éxito que alcanzó Rápidos y Furiosos 7. ¿Les gustaría ver otra película de Aquaman - 73% dirigida por Wan?

También podría interesarte: Aquaman hace historia al convertirse en la película más taquillera de Warner Bros en China

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos