Noticias

Las noticias de celebridades más comentadas de 2018

Te contamos cuáles fueron las noticias más comentadas del mundo del cine y la televisión en este año que está por terminar.

Noticias

Las noticias de celebridades más comentadas de 2018

Te contamos cuáles fueron las noticias más comentadas del mundo del cine y la televisión en este año que está por terminar.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El inesperado éxito de Luis Miguel: La Serie - 100%, el ascenso de su protagonista Diego Boneta, las acusaciones a Harvey Weinstein por numerosos delitos sexuales que involucran a muchas actrices o Yalitza Aparicio, la estrella de Roma - 99% que también es una de las celebridades de las que más se ha hablado en los últimos meses de 2018. Este año ha estado lleno de noticias relacionadas a personalidades del séptimo arte o de la televisión y a rasgos generales se puede decir que el balance ha sido más positivo que negativo.

No te pierdas: Las mejores películas de 2018 según la crítica

Algunos de los sucesos ocurridos a lo largo del año ya se consideran históricos, como el hecho de que Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% haya obtenido varios récords en taquilla o que el nuevo filme del mexicano Alfonso Cuarón esté nominado a varios premios cinematográficos con la crítica considerando su trabajo como lo mejor del año y de su carrera. A continuación, un recuento de las noticias más comentadas del año.

La transformación de Rami Malek en Freddie Mercury

Para algunos, el actor de ascendencia egipcia realizó una de las mejores interpretaciones del año, pero para otros él no es más que un imitador de Freddie Mercury. En lo que sí estamos todos de acuerdo es que convertirse en el legendario cantante de Queen no ha dejado a nadie indiferente. Su acento y su capacidad para el histrionismo lo convirtieron en el centro de la película que cuenta la vida de Mercury y sus años con la banda.

Yalitza Aparicio, la estrella de Roma

La mujer que se acababa de graduar como profesora y que hizo una audición ante la insistencia de su hermana para una película de un director que ni conocía, es ahora la actriz que aparece en portadas de revistas internacionales y a quien otros actores quieren conocer y fotografiarse con ella. Yalitza Aparicio protagoniza Roma - 99% y a la vez representa a un país y a una cultura que nunca creyó estar en boca de todos; ahora podría pasar a la historia cuando comiencen las ceremonias de premios, incluyendo los próximos Óscar.

Te puede interesar: Roma: Jimmy Kimmel hace pregunta racista a Yalitza Aparicio

Luis Miguel: la serie y el ascenso de Diego Boneta

La serie biográfica de Luis Miguel, Luis Miguel: La Serie - 100%, se convirtió en el programa más comentado del año en Latinoamérica, con una audiencia que semana a semana se volcaba a las redes sociales a comentar los episodios. Su protagonista, [b]Diego Boneta, ya había participado en producciones de Hollywood, pero haberse convertido en la versión joven de Luis Miguel lo llevó a ser también uno de los actores de los que más se habló en el año.

Harvey Weinstein es acusado por delitos sexuales

El turbio giro que tomó la vida del productor de cine luego de numerosas denuncias por abuso sexual y otros delitos fue uno de los temas más comentados del año. Ya se había levantado el movimiento #MeToo desde que varias actrices dieron a conocer las desagradables experiencias por las que pasaron con Weinstein, pero este año las denuncias aumentaron y él ahora se enfrenta a juicios por esos cargos; ahora se planea una película relacionada a lo que causó este hombre en la industria del cine.

La Casa de Papel, la primera serie española en ganar un Emmy Internacional

La Casa de Papel - 100%, la serie española sobre un grupo de personas que planifican el atraco del siglo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no solo se convirtió en un fenómeno gracias a la distribución de Netflix, sino que se llevó el premio mayor durante la ceremonia de los premios Emmy internacionales cuando ganó como mejor serie dramática. Ahora se espera una nueva temporada que la plataforma ya confirmó.

Continúa leyendo: Los 5 mejores y los 5 peores momentos del cine de superhéroes de 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos