Noticias

Stranger Things 3: Netflix lanza un nuevo video de Navidad y más pistas de los nuevos villanos

A días de celebrarse la Navidad los chicos de Stranger Things no podían quedarse atrás para enviar un mensaje sobre estos días

Noticias

Stranger Things 3: Netflix lanza un nuevo video de Navidad y más pistas de los nuevos villanos

A días de celebrarse la Navidad los chicos de Stranger Things no podían quedarse atrás para enviar un mensaje sobre estos días

POR Staff -

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin,Gaten Matarazzo y Sadie Sink se han reunido en un video hecho especialmente para esta temporada navideña. Así vemos a los protagonistas de Stranger Things - 90% preparando regalos para sus más fieles seguidores de prácticamente todo el globo terraqueo. En las imágenes vemos a los adolescentes cortar y pegar el papel de las envolturas de los regalos. Y aunque todos ellos son muy buenos en muchas cosas como actuar, cantar, bailar, rapear, bromear, etc., la técnica de la perfecta envoltura de regalos, no es la suya.

Puede interesarte: ¿Por qué retrasaron el estreno de Stranger Things 3?

¿Quién es el mejor de la pandilla? Todos concuerdan que Sadie tiene las mejores habilidades. El video nos permite ver a Noah Schnapp tirando cosas en una caja sin ningún interés en envolverlas, y Millie Bobby Brown está mucho más preocupada por poner cinta en la nariz de sus amigos. Ella es, como revelan varios de sus colegas, la peor en envolver regalos. Como revela la leyenda el video, todo se demoró más de lo esperado. El video sirve también como una forma de recordarle a los espectadores de Netflix, que la serie sigue en rodaje y que será en el verano de 2019 que podremos saber el destino de sus jóvenes estrellas en la serie que, según sus creadores, Matt DufferRoss Duffer y Shawn Levy, será más oscura y arriesgada que sus dos temporadas anteriores.

La tercera temporada de Stranger Things - 96% se desarrolla en 1985, y Mike, Eleven, Lucas, Dustin, Will y Sadie, enfrentarán a nuevas y desconocidas fuerzas que amenazan el centro comercial recién inaugurado en Hawkins, y que como supimos esta mañana, tras una supuesta filtración, viene junto con una nueva enfermedad que atacará al grupo y que viene desde laboratorios de Rusia. También se dice que el villano principal llegará a Indiana desde las tierras de Vladímir Putin.

No dejes de leer: Stranger Things continúa en la cima del streaming, pese a no haber sacado episodios en un año

La teoría comenzó a circular en noviembre, un usuario de Reddit, Charlie780561, descubrió una interesante información del casting en la página de IMDb. En la lista de actores, el sitio incluía a un "soldado ruso", "oficial ruso" y "Goon ruso". Cuando esta información se hizo del dominio público, el sitio de base de datos, borro las descripciones que sugerían una nacionalidad.

Si bien esta nueva información podría agregar un giro político intrigante, el presunto spoiler debe tomarse con un grano de sal a toda la trama que se ha mantenido bajo un fuerte candado. La fuga proviene únicamente de IMDb, que, como Wikipedia, puede ser editada por usuarios registrados del sitio.

Sin embargo, si la información es legítima, Will, Eleven y el resto de la pandilla podrían estar luchando contra un nuevo monstruo en la tercera temporada: el comunismo. Dado que el programa se desarrolla en 1985, cuando Rusia aún era parte de la Unión Soviética, no es totalmente inverosímil. Pero será hasta 2019 que tendremos nuevas pistas. Tras el video navideño, vienen dos semanas de vacaciones, así que disfruten de los protagonistas, que aprovechan y envían saludos a sus fans de todo el mundo.

También puede interesarte: Stranger Things, tercera temporada: se confirma el número de episodios y fecha de rodaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos