Noticias

Aquaman: Jason Momoa revela a cuáles miembros de Liga de la Justicia quiere en la secuela

El Rey de los Siete Mares ya se ve teniendo una segunda entrega y quiere que sus compañeros se le unan

Noticias

Aquaman: Jason Momoa revela a cuáles miembros de Liga de la Justicia quiere en la secuela

El Rey de los Siete Mares ya se ve teniendo una segunda entrega y quiere que sus compañeros se le unan

POR Gabriel Escogido -

Si fueron de los que disfrutaron mucho Aquaman - 73% o incluso si son de los que creen que no está a la altura del resto de las películas de DC, puede que la secuela les pueda parecer mucho mejor si se cumple el deseo de Jason Momoa, su protagonista, que ha revelado a cuáles de sus compañeros de Liga de la Justicia - 41% le gustaría tener al lado para su siguiente aventura y la combinación no suena nada más para darle más fuerza a su personaje.

No te pierdas: Lo mejor y lo peor de Aquaman

De acuerdo con Movieweb, Jason Momoa reveló que en caso de que sí haya una secuela de Aquaman lo cual es sumamente posible dado que la película ha arrasado en taquilla fuera de Estados Unidos, ya ha pensado en un par de superhéroes con los que les gustaría volver a hacer equipo. Para sorpresa de nadie, eligió a dos de los personajes que lo acompañaron en la cinta en la que debutó:

Creo que Mujer Maravilla sería genial. Flash y Mujer Maravilla serían mis primeras dos [opciones]. No quiero elegir a uno, así que elegiré a dos.

En Aquaman - 73% , Arthur Curry debe regresar a Atlantis para detener a Orm (Patrick Wilson ), su medio hermano y quien desea declararle la guerra a la superficie. En la película, el héroe submarino hace mancuerna con Mera (Amber Heard) y Vulko (Willem Dafoe) y aunque esos personajes fueron bien recibidos por los fans, sin duda añadir a otros dos miembros del equipo de héroes más famosos de DC no haría más que ayudar.

Los tres personajes ya habían aparecido juntos en Liga de la Justicia en la que los tres se unieron a Batman para enfrentarse a Steppenwolf, un conquistador de otra dimensión que buscó apoderarse de las tres Cajas Madre. Aunque ese filme no sorprendió a la crítica, un punto sobre el que la mayoría de los reseñistas estuvo de acuerdo fue la química y el casting de esos tres héroes.

Te recomendamos: Aquaman contradice varias cosas de Liga de la Justicia

Mientras que Mujer Maravilla regresará en Mujer Maravilla 1984 en 2020, la película en solitario de Flash, que supuestamente se llamará Flashpoint ha visto todo tipo de retrasos que han puesto en duda si algún día llegará. Fuera de la princesa Amazona, ninguno de los héroes de DC ha tenido una secuela, pero se espera que una vez que Aquaman comience a entregar cifras de recaudación en Estados Unidos se haga oficial que tendrá una continuación.

Aquaman - 73% ya está en cartelera en México y abrirá este fin de semana en su país de origen. La siguiente cinta de DC que los fans pueden esperar es ¡Shazam!, sobre el mágico joven Billy Batson, la cual estrenará el 5 de abril de 2019 para contar la historia de un niño capaz de convertirse en un hombre con superpoderes.

Continúa leyendo: Aquaman: James Wan no está interesado en dirigir el universo DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos