Noticias

Aquaman: DC se regodea con las críticas positivas en nuevos spots de TV

La cinta protagonizada por Jason Momoa todavía no se estrena en cines estadounidenses, no obstante, Warner está manejando una ambiciosa campaña de marketing televisiva para la película

Noticias

Aquaman: DC se regodea con las críticas positivas en nuevos spots de TV

La cinta protagonizada por Jason Momoa todavía no se estrena en cines estadounidenses, no obstante, Warner está manejando una ambiciosa campaña de marketing televisiva para la película

POR Sofi Terracota -

En Latinoamérica ya contamos con la buena fortuna de tener Aquaman - 73% en las salas de cine; sin embargo, los estadounidenses no gozan de nuestra buena suerte y tendrán que esperar unos cuantos días más para sumergirse en el fondo de la Atlantis. Con el debut de la película del Rey de los Oceános en las grandes pantallas del país del norte, Warner continúa su agotadora campaña de mercadotecnia la cual contempla once horas de comerciales con imágenes de la película en televisión nacional. En varios conjuntos de anuncios vemos nuevas imágenes que son entrelazadas con los comentarios positivos de la crítica (vía Comicbook).

No te pierdas: Aquaman contradice varias cosas de Liga de la Justicia

En uno de los anuncios podemos ver a Arthur Curry (Jason Momoa) y a Mera (Amber Heard) mientras pilotean una nave bajo el agua a la vez que son perseguidos por un enemigo desconocido. En otro comercial los editores se encargan de sacar a relucir los impresionantes efectos visuales de la película, ya que varias de las criaturas del reino de Atlantis pueden ser vistas en la pantalla.

Anteriormente, la actriz Amber Heard explicó para Comicbook las dificultades que había tenido en el comienzo de la producción para comprender la fuerza de Mera en la película.

Cuando por primera vez hablé con Zack Snyder sobre esto antes de Liga de la Justicia, él trato de explicármelo pero creo que en algún momento él… debió distraerse u ocuparse con otra cosa porque yo me quedé ahí solo pensando: ¿hago burbujas? No estaba segura de lo que eso significaba. Por suerte, tuve más tiempo para adentrarme en el mundo y lo hice a través de los cómics, ahora estoy muy feliz con mis superpoderes.

El siguiente video es una compilación de los anuncios mencionados.

A Jason Momoa también se le ve fascinado con su personaje, y no es para menos. Aquaman le ha permitido introducirse en la franquicia de DC cómics como uno de los héroes más importantes. Recordemos que el hawaiano se popularizó gracias a su rol en Game of Thrones - 83% como Khal Drogo, sin embargo, pronto la primera temporada fue suficiente para su personaje y salió de la producción; Jason continúa siendo un gran fanático de la serie, tanto, que de vez en cuando sube imágenes a Instagram en donde lo vemos reunido con los dos productores; algunos sospechan que Momoa hará una última aparición en la octava temporada, pero nada se ha confirmado todavía.

También puede interesarte: Aquaman | Un tsunami de acción que reinventa al héroe submarino

La primera vez que vimos a Jason Momoa como Arthur Curry fue en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%; después lo vimos ya reunido con el supergrupo en Liga de la Justicia - 41%, aunque algunos sospechan que su presencia se sugirió en El Hombre de Acero - 55%, cuando Clark Kent cae al mar y es auxiliado por algunas ballenas. Este año por fin se ha estrenado la película en solitario que cuenta la historia inicial del personaje, y no conforme con el éxito que está teniendo en taquilla internacional, Warner ya está preparando una secuela.

Tal parece que los personajes de Aquaman y Mujer Maravilla están siendo los mejor manejados por la casa productora, pues ambos han logrado obtener buenos resultados con las películas protagonizadas únicamente por ellos.

Te invitamos a leer: Aquaman: James Wan no está interesado en dirigir el universo DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos