Noticias

Las 10 series de Netflix más maratoneadas en México en 2018

La plataforma compartió un top 10 de las series más maratoneadas por los espectadores mexicanos, aquí te decimos cuáles son

Noticias

Las 10 series de Netflix más maratoneadas en México en 2018

La plataforma compartió un top 10 de las series más maratoneadas por los espectadores mexicanos, aquí te decimos cuáles son

POR Sofi Terracota -

Si hay algo que a los mortales nos gusta mucho es pasar un buen fin de semana viendo series de Netflix al por mayor. Nada como un sábado por la tarde ya sea en solitario, con la familia, los amigos, o la pareja, echados en un cómodo sillón o en la cama, degustando alguna chatarra y viendo un capítulo tras otro de esa serie que nos tiene intrigados. Netflix acaba de revelar su lista con las diez series más maratoneadas de la plataforma por el público mexicano, teniendo como referencia a aquellas lanzadas entre el 1 de enero y el 28 de noviembre de 2018.

No te pierdas: Netflix prepara serie sobre la vida de Selena y lo anuncia con un teaser

En el número 1 se encuentra The Forest, miniserie de seis episodios que tiene como protagoniza a Eve Mendel (Alexia Barlier), una maestra que empieza a notar extraños comportamientos en sus estudiantes con la desaparición de una de sus alumnas en el bosque. Con la búsqueda de la verdad los secretos del pequeño pueblo de las Ardenas se irán desvelando.

El segundo lugar lo tiene La Catedral del Mar, serie española ubicada en el año de 1319, bajo el reinado de Aragón y en que el tenemos como figura principal a Arnau Estanyol (Aitor Luna), un esclavo fugitivo que termina por cultivar un prospera vida como cambista. Su buena fortuna y la envidia de sus allegados lo someterán a la voluntad de la temible Inquisición.

En el puesto tres encontramos a Bodyguard, serie producida por la BBC en compañía con Netflix, protagonizada por el actor que anteriormente fue conocido como el Rey del Norte en Game of Thrones - 83%, Richard Madden. Es la historia de un veterano de guerra que debe asimilar su nueva vida como guardaespalda.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2018

En el siguiente puesto se ubica The Seven Deadly Sins, un anime dirigido por Tensai Okamura que cuenta la historia de un grupo de guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales y sus aventuras en el reino de Britannia en compañía de la princesa.

La segunda temporada de Anne With an E, serie basada en la obra literaria conocida como Anne of Green Gables, escrita por Lucy Maud Montgomery, también fue una de las más vistas por los mexicanos. En ella somos testigos de la vida de Anne Shirley Cuthbert, una huérfana y soñadora adolescente que habita las tierras de Avonlea en la Isla del Príncipe Eduardo junto con su familia adoptiva.

The Rain - 88% está en el número 6 del top, y es el relato de una Escandinavia azotada por un virus propagado a través de la lluvia, el cual se encargó de terminar con la civilización conocida. Después de años los sobrevivientes deciden aventurarse en el nuevo mundo, pero tendrán que aprender a confrontar las circunstancias de la nueva realidad.

La continuación de la primera parte de Castlevania - 100% es encontrada en el puesto 7, y de nuevo nos presenta las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades, y Alucard en su intento por acabar con la amenaza del Conde Drácula. Si bien la temporada inicial destacó por su calidad, esta segunda tanda de capítulos no convenció a todos.

En el número 8 tenemos a La Casa de las Flores - 90%, la exitosa serie dirigida por Manolo Caro que recrea las peripecias de una familia acaudala en la Ciudad de México. Podemos señalar que lo más popular de la producción fue el personaje de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), su forma de hablar y sus frases.

Y aunque ustedes no lo crean en el puesto nueve se encuentra Made in Mexico, el pseudoreality show protagonizado por pseudocelebridades que nadie pidió. Una serie inmersa en el lujo, el estatus social y el clasismo que no aporta absolutamente nada a sus espectadores.

Y en el último lugar está Élite, serie que envuelve el misterio de un asesinato en Las Encinas, un exclusivo colegio de España en el que por azares del destino se confrontan los chicos que lo tienen todo y los menos aventajados.

A continuación las series más maroteneadas por el público mexicano en 2018:

1.- The Forest

2.- La Catedral del Mar

3.-Bodyguard

4.- The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

5.- Anne With An E: Temporada 2

6.- The Rain - 88%

7.- Castlevania - 100%

8.- La Casa de las Flores - 90%

9.- Made in Mexico

10.-Élite

También puede interesarte: Adi Shankar, showrunner de Castlevania de Netflix, producirá la película Superman contra el Ku Kux Klan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos