Noticias

Godzilla: King of the Monsters revela el poder de King Ghidorah en segundo tráiler

¿Extrañaban al reptil más famoso del cine? Ya casi está de regreso y en combate con su némesis

Noticias

Godzilla: King of the Monsters revela el poder de King Ghidorah en segundo tráiler

¿Extrañaban al reptil más famoso del cine? Ya casi está de regreso y en combate con su némesis

POR Gabriel Escogido -

¡Es momento de que Godzilla retome su lugar como el rey de todos los monstruos gigantes! Eso es lo que podemos ver en el primer en el segundo tráiler de Godzilla II: El Rey de los Monstruos. El reptiles gigante no luchará contra uno, sino contra tres de sus enemigos en la siguiente entrega del universo cinematográfico de Legendary. sobre criaturas gigantes y todas las apuestas están sobre la mesa con esta épica batalla.

No te pierdas: Godzilla: King of the Monsters | Las primeras reacciones apuntan a que es buena y mala al mismo tiempo

Dirigida por Michael Dougherty, Godzilla: King of the Monsters verá a Millie Bobby Brown interpretar a la hija de una prominente científica que descubre una forma de controlar a las antiguas bestias que alguna vez dominaron el planeta. Sus descubrimientos serán esenciales cuando tres de ellas, Rodan, Mothra y Ghidora despierten de su hibernación y arrasen con la civilización humana a su paso para enfrentarse y con ello causa un cataclismo.

El filme es la tercera entrega de la saga luego de Kong: La Isla Calavera - 76% y Godzilla (2014) - 74%. En el avance se muestra la destrucción provocada por cada una de estas bestias y su camino a un enfrentamiento en lo que parece ser una ciudad estadounidense. El momento más impactante del avance sin duda esta cerca del final cuando Ghidora, el dragón de tres cabezas, se abalanza sobre el reptil protagonista.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos filmó en distintas locaciones sus diferente secuencias con cada uno de los monstruos que aparecen en ella. En México se grabaron algunas escenas en el Centro Histórico de la Ciudad de México en lo que parece ser el ataque de Rodan tras emerger de uno de los volcanes que rodean el valle de México. Parece haber una toma muy rápida de está locación en el nuevo tráiler.

Las expectativas para esta película no son pocas dado que será un combate épico entre Godzilla y tres de sus más conocidos enemigos. El reptil gigante fue por primera vez el protagonista de una serie de películas japonesas a mediados de los cincuenta que lo veían pelear con toda clase de seres increíbles y del que se desprende su legado como una de las criaturas más famosas del cine.

Te recomendamos: El escritor de Godzilla, de 1998, explica el fracaso de la cinta

Roda, una especie de pterodáctilo de fuego, Mothra, una palomilla gigante, y Ghidorah son clásicos enemigos de Godzilla y parece que los efectos especiales ya están mucho más acabados pues podemos verlos a ambos más de cerca en este tráiler. Aunque aún hay algunos momentos en los que la iluminación no deja ver del todo a las criaturas, sí presenta una buena idea de sus poderes y la gran devastación que ocasionarán lo que seguro dejará muy felices a los fans de ese género.

Godzilla II: El Rey de los Monstruos estrenará el 31 de mayo de 2019, pero no será la última vez que veremos al gigante reptil que escupe rayos radiactivos, pues regresará para enfrentarse a King Kong en Godzilla vs Kong sólo un año después. ¿Qué les parece el segundo tráiler? ¿Será que la organización Monarch logrará controlar al clásico monstruo gigante? Ya falta poco para descubrirlo.

Continúa leyendo: Godzilla (1954), de Ishiro Honda, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos