Noticias

Avengers: Infinity War es la película con más errores de 2018

Por mucho que le duela a sus fanáticos, Avengers: Infinity War no es perfecta, y la prueba está en el deshonroso primer lugar que le fue otorgado

Noticias

Avengers: Infinity War es la película con más errores de 2018

Por mucho que le duela a sus fanáticos, Avengers: Infinity War no es perfecta, y la prueba está en el deshonroso primer lugar que le fue otorgado

POR Eduardo López -

Por mucho a los fanáticos les moleste, Avengers: Infinity War - 79% no es perfecta, es imperfecta en muchos sentidos, y uno de ellos es que tiene varios errores de continuidad, razón por la cual el sitio Movie Mistakes le ha dado el puesto número uno de 2018 como la película con más errores. Según informa Comic Book, le siguen de cerca Jurassic World: El Reino Caído - 58% y Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, con 23 errores cada una.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | 5 cosas que reveló el tráiler

Los errores de continuidad son casi tan viejos como el mismo cine y se dan porque la forma de hacer una película es un proceso complicado y especialmente cuando se trata de una superproducción; la cantidad de detalles en los que debe poner atención es muy grande y es casi inevitable que se vaya un errorcillo por ahí. Casi todos los errores de Avengers: Infinity War no son muy evidentes, o al menos no la primera vez que ves la cinta, pues de hecho la mayoría de las personas suele pasar por alto los errores de continuidad más escandalosos.

En Infinity War hay una escena donde Doctor Strange intenta usar la Gema del Tiempo contra Ebony Maw pero éste lo atrapa con sus poderes de telequinesis, ahorcándolo hasta el desmayo con varillas de metal. Al caer el Hechicero Supremo tiene a un lado una patrulla de policía y una motocicleta, pero cuando el sirviente de Thanos se lo va a llevar la motocicleta desapareció y la patrulla fue sustuida por un SUV.

En otra escena cuando Proxima Midnight y Corvus Glaive están atacando a Wanda y Visión, aparecen juntos pero la sombra de los dos difiere a pesar de que ambos están bajo la misma iluminación. La sombra de la villana está bien definida e inclinada a su izquierda, mientras que la de su pareja es difusa e inclinada hacia su derecha.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War es acusada de ser propaganda illuminati

Aunque muchos fans de esta cinta seguramente están perdiendo la cabeza al leer esto, deben calmarse y respirar hondo, pues la cantidad de errores de un filme no es un parámetro que la crítica o los espectadores utilicen para juzgar su valor cinematográfico. El ejemplo más claro lo tenemos con grandes clásicos como Apocalipsis Ahora - 99%, de Francis Ford Coppola, Los Pájaros - 96%, de Alfred Hitchcock, y El Mago de Oz - 99%, las cuales resultan ser las que contienen más errores según Movie Mistakes, con 558, 546 y 425 respectivamente.

Avengers: Infinity War con todo y sus errores ya ostenta numerosos récords de taquilla y la aprobación de la crítica y los seguidores de Marvel, por esa razón al final sus errores de continuidad no deberían ser razón para que los fans pierdan la cabeza. Además el próximo año llegará Avengers: Endgame - 95% y seguramente romperá récords nuevamente, y tendrá varios errores de continuidad para que Movie Mistakes y los fanáticos ociosos los contabilicen. La cuarta entrega de Los Vengadores llegará en abril de 2019, un año después del estreno de Avengers: Infinity War.

No te pierdas: Avengers: Infinity War es declarada la mejor película de 2018 en los People's Choice Awards

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos