Noticias

Aquaman: Annabelle aparecerá en la película

¿Es este el crossover más inimaginable de la historia? Podría ser así.

Noticias

Aquaman: Annabelle aparecerá en la película

¿Es este el crossover más inimaginable de la historia? Podría ser así.

POR Gabriel Escogido -

¿La Liga de la Justicia - 41% contra la diabólica Annabelle - 29%? Sí, podría ser una realidad. o por lo menos Aquaman contra la muñeca poseída. Los afortunados que ya pudieron ver la película de James Wan han confirmado que el tenebroso juguete tiene una aparición en el filme de superhéroe. Así que si creían que el aterrador toque del cineasta se mantendría completamente separado de su entrada en otra franquicia, estaban equivocados.

No te pierdas: Aquaman y Ocean Master pelean en un nuevo e impresionante clip

Cinemablend ha confirmado que Annabelle tiene un pequeño cameo durante Aquaman, por lo que tampoco hay que esperar ningún exorcismo bajo el agua. No revelaremos en qué momento se puede observar a la muñeca, para que ustedes puedan divertirse buscándola cuando vean el filme en el cine, pero les daremos una pista: puede que su actual dueño haya descubierto sus diabólicos poderes y haya decidido deshacerse de ella. Eso dijo Wan sobre el crossover:

No sé de qué hablas [se ríe]. No tengo idea de qué clase de easter egg hayas encontrado, si es que se trata de un easter egg. Tal vez Patrick Wilson es realmente Ed Warren fingiendo ser King Orm. ¿Qué puedo decir? Me gustaría ver esa película. ¿Qué opinan?

Annabelle apareció por primera vez en El Conjuro - 86% en 2013 y, pese a no ser el principal demonio de esa película, la perturbadora muñeca robó cámara y pronto se anunció que tendría su propia cinta y luego tuvo una precuela todavía, Annabelle 2: La Creación - 69%. Esa producción estuvo a cargo de David F. Sandberg que dirigió después ¡Shazam!, la entrega que seguirá a Aquaman en el universo de DC.

No es sorprendente que esta pequeña conexión sucediera en tanto que ambas franquicias pertenecen al mismo estudio y James Wan es responsable de la franquicia de horror que ya está preparando su tercera entrega, la cual él no dirigirá. Sin mencionar que de resultar un éxito en taquilla y con la crítica, como parece que será, el director podría ser buscado para hacer más filmes con Jason Momoa como el acuático héroe.

Te recomendamos: Aquaman: James Wan quería dirigir una película de horror sobre Batman

Además de El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, ese universo de películas también lanzó otro spin-off este año titulado La Monja - 47%, el cual exploró el origen de otro demonio que aparece en la saga en la que se cuentan los encuentros de Ed y Lorraine Warren, un par de demonólogos, con fuerzas sobrenaturales atormentando a familias.

¿Será que convivan todos en el mismo universo cinematográfico? Tendrán que ver la cinta para averiguarlo. Quizá para El Conjuro 3, los personajes que se vean atrapados en un embrollo sobrenatural puedan llamar por ayuda a los Warren, sino a cualquier superhéroe de DC. Aquaman estrena el próximo fin de semana y tal vez esa sea la razón por la que Orm le declare la guerra a la superficie, por no deshacerse propiamente del juguete poseido.

Continúa leyendo: Razones por las que Aquaman podría ser la mejor película del universo cinematográfico de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos