Noticias

Director de Yo, Tonya podría dirigir el live-action de Cruella de Vil con Emma Stone

La clásica villana de Disney está preparando su regreso en una película propia

Noticias

Director de Yo, Tonya podría dirigir el live-action de Cruella de Vil con Emma Stone

La clásica villana de Disney está preparando su regreso en una película propia

POR Gabriel Escogido -

Luego de años de que se anunciara su desarrollo, la película de Cruella de Vil podría comenzar, ahora sí, con su producción. El filme ya está en negociaciones con un director para ser llevado al set y si todo sale bien, sí sería interpretada por Emma Stone, quien le daría un origen a una de las antagonistas más viejas de la galería de historias clásicas de Disney.

No te pierdas: Las 5 princesas más taquilleras de Disney

De acuerdo con MovieWeb, Craig Gillespie, quien realizó Yo, Tonya - 96%, ha sido buscado por Disney para dirigir la versión live action de Cruella de Vil, la diseñadora de modas que quiere despellejar a unos cachorritos en 101 Dálmatas - 98%, el clásico animado. Aunque nada es definitivo, el proyecto sería una combinación ganadora entre el director y Emma Stone, quien ha demostrado que puede actuar, cantar y bailar, perfecta para este tipo de trabajo.

El título de la cinta sería Cruella y se espera que sea un tipo de historia de origen similar a lo que Disney hizo con Maléfica - 50% hace unos años, cuando se reescribió lo que se pensaba de la bruja enemiga de Aurora. Este se sumaría a la ya larga lista de remakes en live action que la compañía tiene pensado hacer de sus clásicos, aunque se desconoce si los dálmatas aparecerán en ella o si tendrán después una cinta por separado.

En Yo, Tonya, Gillespie contó la historia de Tonya Harding (Margot Robbie), una patinadora artística que cae en desgracia luego de que se le vincule a un ataque a una de sus competidoras durante los juegos olímpicos y el mundo la tome como la responsable. El filme fue nominado en varias categorías al Óscar este año y Allison Janney ganó una estatuilla por Mejor Actriz de Reparto, por lo que no es sorprendente que el estudio quiera al director.

Esta no es la primera adaptación en live action del personaje. Stone tendría que continuar el legado de la legendaria Glenn Close, quien dio vida a Cruella en la adaptación de 1996 y en su secuela de 2000. El icónico papel le quedó perfecto a la actriz, que este año está sonando para los Óscar por su actuación en La Buena Esposa - 91%, quien saltó a la fama por dar vida a Norma Desmond, la desquiciada estrella de cine mudo de El Ocaso de una Vida - 98% en el musical de Broadway.

Te recomendamos: Nuevas fechas de estrenos de Disney de aquí a 2021

¿Podría con ese talento Disney hacerle justicia a la villana? Cruella de Vil, famosa por su obsesión con la piel de dálmata, jamás ha tenido su origen explicado en las diferentes cintas sobre los cachorritos con manchas negras, por lo que podría ser un terreno digno de explotar siempre que no cayera en un giro tan melodramático como el de la cinta que protagonizó Angelina Jolie y la mantuviera como una antagonista aterradora y despiadada.

Cruella todavía no tiene fecha de estreno, pero una vez que consiga director es muy probable que se comience con la preproducción y se de una fecha de arranque del rodaje. De momento, los fans de Disney tendrán un 2019 muy ocupado pues en marzo, mayo y julio tendrán los remakes de Dumbo - 97%, Aladdín - 94% y El Rey León - 91%, respectivamente.

Continúa leyendo: Estudio revela que los villanos de películas animadas son estereotipos negativos asociados con enfermedades de la piel


[entity_embed style="default" id_entity="Elle Fanning434"][Actor] Angelina Jolie[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos