Noticias

Serie de Vision y Scarlet Witch ya tiene título oficial

Una de las primeras series de Disney+ ya está en desarrollo y ahora conocemos cómo se llamará

Noticias

Serie de Vision y Scarlet Witch ya tiene título oficial

Una de las primeras series de Disney+ ya está en desarrollo y ahora conocemos cómo se llamará

POR Gabriel Escogido -

Si sus Vengadores favoritos no son Capitán América, Iron Man y Thor, puede que estén muy contentos con las recientes noticias sobre los programas que Disney planea lanzar en su servicio de streaming en los siguiente años. Una de ellas es la que verá a los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany vivir sus propias aventuras por separado, tal y como pudimos ver de forma rápida durante Avengers: Infinity War - 79%.

No te pierdas: Daredevil: después de su cancelación ¿la serie continuará en Disney+?

De acuerdo con Deadline, el nombre del show de hecho será (nadie se lo esperaba) Vision and the Scarlet Witch. Puntos menos por la falta de originalidad. Pese a que la compañía no se quebró la cabeza pensando el título, el nombre hace referencia a un par de historietas homónimas que fueron las que siguieron en los cómics el romance entre la mutante y el androide hecho de vibranium, lo que nos podría dar una idea de qué podremos ver.

Esta serie será producida por los ejecutivos de las películas, por lo que mantendrá continuidad con el resto de los filmes. Ambos actores regresarán para retomar a los personajes que por primera vez apareciendo en Avengers: Era de Ultrón - 75% y que continuaron su relación hasta la más reciente entrega sólo para perder la vida luego del chasquido de Thanos y de hacer que ambos amantes tuvieran que sacrificar su romance.

En esos cómics se revela que Wanda es hija de Magneto, el líder de la Hermandad de Mutantes y enemigo principal de los X-Men y es también en los que se da lugar por primera vez a los gemelos que la mutante y el androide tienen. Aunque no fueron muy populares, las historietas sirvieron de pretexto para otra saga en la que resultó que sus hijos eran realmente pedazos del alma de Mephisto, un villano de los héroes.

Los detalles sobre la serie Vision and the Scarlet Witch son escasos, se rumora que podrían estar ambientados antes de los eventos de Avengers: infinity War, dado que todavía se parte de que ambos murieron en esa película, pero su potencial regreso en Avengers: Endgame y la compra de Fox por parte de Disney podría abrir las puertas a que la serie comenzara a introducir a los mutantes al universo de Marvel.

Te recomendamos: Marvel publica línea temporal oficial del MCU

Esto no sería completamente descabellado, pues se ha aclarado que, pese a lo que se supone que pasó con la Gema de la Mente, el místico artefacto no le dio sus habilidades psíquicas a Wanda, sino que despertó algo latente en ella. Y aunque no especificó qué era eso, suena mucho al gen X, el cual es responsable de las mutaciones que en las historietas explican las habilidades y dan nombre a los X-Men.

Vision and the Scarlet Witch es sólo una de las muchas series que Disney planea tener de forma exclusiva en su catálogo, pues también hay reportes de que planean otra sobre Falcon junto al Soldado del Invierno y una más con Rocket y Groot como protagonistas, ninguna de ellas tiene fecha de estreno. El servicio de streaming llegará en 2019.

Continúa leyendo: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos