Noticias

Ariana Grande recrea Chicas Pesadas y Legalmente Rubia en "thank u, next", su nuevo video musical

Su video nos golpeó en la cara con algunos clásicos, fue increíble. ¡Muy fetch!

Noticias

Ariana Grande recrea Chicas Pesadas y Legalmente Rubia en "thank u, next", su nuevo video musical

Su video nos golpeó en la cara con algunos clásicos, fue increíble. ¡Muy fetch!

POR Gabriel Escogido -

Si tenían alguna duda sobre la importancia cultural de películas como Chicas Pesadas - 83% o Legalmente Rubia - 68%, la actriz y cantante Ariana Grande está aquí para aclarar todas sus dudas sobre por qué estos filmes con Lindsay Lohan y Reese Witherspoon son ahora considerados clásicos de comedias adolescentes y pilares del chick flick, un género de romance liderado por personajes femeninos.

No te pierdas: Chicas Pesadas, de Mark Waters, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

En el video musical de “thank u, next”, Ariana Grande se tomó la molestia de reimaginarse a sí misma como Elle Woods, Regina George (Rachel McAdams) y otras protagonistas de clásicos de los últimos 20 años. En su video, lleno también de cameo de otras celebridades del mundo de los espectáculos, la cantante rinde homenaje a algunos de los momentos más icónicos de filmes, pero en especial al filme de 2004 que escribió Tina Fey.

El video de la canción, que comparte el título con el quinto y próximo álbum de estudio de Grande, comienza justamente recreando la secuencia de Chicas Pesadas en la que se presenta a Regina George a través de las experiencias que varias chicas han tenido con ella. En este caso, se habla de la estrella de pop quien aprovecha para burlarse de algunos rumores que hay sobre ella. Uno de ellos, sobre su posible embarazo.

Ariana Grande ha tenido un par de años difíciles. En 2017, uno de sus conciertos en Manchester fue el blanco de bombardeos en los que decenas de sus jóvenes fans fueron asesinados y muchos más resultaron heridos. Por si eso fuera poco, hace unas semanas se dio a conocer que había roto su compromiso con el comediante Pete Davidson y hace unos meses su ex pareja y amigo cercano, el rapero Mac Miller, murió a causa de una sobredosis.

El mismo tema hace referencia, no solamente a la separación de Davidson, sino a este constante intento de Grande por seguir adelante pese a estos acontecimientos de su vida personal. En el verano, la cantante había lanzado su cuarto álbum de estudio titulado Sweetner, que justamente fue inspirado por la necesidad que ella sentía por expresar al mundo una sensación de dulzura ante los obstáculos que había enfrentado en el pasado.

Te recomendamos: Gracias a Bohemian Rhapsody, Queen ya es más escuchado que el reggaeton en Spotify

El video musical de “thank u, next”, la ve retomando el papel de la rubia (aquí morena) que consigue graduarse como abogada de Harvard, con atuendos rosas afelpados y un consentido chihuahua. Grande incluso recrea la escena en la que en Legalmente Rubia, el personaje de Witherspoon, le enseña a su manicurista un infalible (o casi infalible) método de seducción. Y aprovecha para burlarse de los rumores sobre la longitud del miembro de Davidson, a los que la ahora ex pareja se enfrentó durante su compromiso.

El filme Triunfos Robados - 63% también es retomado en el video con la cantante dando vida a la líder de uno de los sumamente competitivos grupos de porristas de esa cinta. Sin mencionar que, en otro guiño a Chicas Pesadas, la cantante recreó la secuencia del show de talentos en el que las protagonistas bailan de forma sensual al ritmo de “Jingle Bell Rock” con una Kris Jenner jugando el papel de la mamá obsesionada con la juventud.

Al momento de escribir esta nota, sólo dos horas después de su lanzamiento, el video de “thank u, next”, ya tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube y se ha mantenido en el top de tendencias de Twitter por ese mismo periodo. Por ahora, su quinto álbum de estudio no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea lanzado antes a más tardar en la primavera de 2019.

Continúa leyendo: Hollywood reacciona a la muerte de Mac Miller

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos