Spider-Man: Un Nuevo Universo es oficialmente la mejor película del Hombre Araña según la crítica

La aventura protagonizada por Miles Morales y otros cinco hombres y mujeres araña está causando más revuelo del que se esperaba. Los críticos ya la consideran la más destacada película del buen Spidey

Todos andábamos muy felices por la vida, sin miedo ni preocupaciones importantes, con la casi inquebrantable certeza de que el próximo 14 de diciembre iríamos a los cines acompañados de la firmeza necesaria para disfrutar de Aquaman - 73% en su máximo esplendor. Sin embargo, con las promesas de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, y la increíble cantidad de críticas positivas que está recibiendo, ya no nos sentimos tan seguros de cuál ver primero. Lo que sí es verdad es que la nueva película del Hombre Araña, ya es considerada la mejor del héroe arácnido.

Te invitamos a leer: El éxito en taquilla de Venom reduce las probabilidades de que Marvel Studios se quede con Spider-Man

¿Y es que cómo podríamos dudarlo si tiene todo para triunfar? La historia de Spider-Man: Un Nuevo Universo hace una inteligente exploración de varios de los héroes más importantes involucrados en la franquicia del Hombre Araña; así que en el tráiler ya pudimos ver al mismísimo Peter Parker, a Gwen Stacy, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham; además tenemos a Miles Morales como protagonista, el nuevo héroe de ascendencia afroamericana y latina; no hay en la tierra nada más correcto que eso.

Los comentarios hacia la nueva promesa del mundo Marvel son contundentes. Por ejemplo, el crítico Travis Hopson la describe de la siguiente manera:

Llámala increíble, espectacular, superior… todos los adjetivos relacionados a Spidey se aplican, y aun así no son suficientes.

Muchos piensan que la industria cinematográfica ya está saturada de superhéroes. Cada año tenemos al menos dos películas sobre estas figuras heroicas que probablemente ya tienen cansados a un considerable número de cinéfilos; pero para esas personas hay un mensaje, llegado directamente de la mano de David Ehrlich de IndieWire:

También puede interesarte: Spider-Man: Un Nuevo Universo ya tiene calificación de la crítica

Noticias trágicas para cualquiera que esté harto de las películas de superhéroes: “Spider-Man: Un Nuevo Universo” revitaliza completamente el género, reafirma por qué está resonando con una audiencia moderna diversa que está desesperada por luchar contra el poder, y nos reitera cómo estos mitos expansivos hiper-populares son capaces de reinventarse sobre la marcha cuando las cosas se estancan.

Algunos son más contundentes y aluden a lo que es generado desde su sabio corazón, tal es el caso de la Jesús Delgado de Hobby Consolas, quien como muchos otros asegura con total firmeza que la nueva película de Sony sobresale:

Spider-Man: Un Nuevo Universo es posiblemente la mejor película de Spider-Man en el cine hasta fecha.

Esperemos que Disney no sea demasiado cruel e intente arruinarle la fiesta a Sony lanzando el tráiler de Avengers: Endgame - 95% durante el estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo; sí, es poco probable, pero todos estamos muy conscientes de las negras intenciones de la compañía del ratón que seguramente incluyen quedarse con los derechos totales de Spider-Man.

Con el éxito en taquilla de Venom - 35% y el muy probable éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo es seguro que le darán gran pelea a Disney. Además, Sony ya está preparando una secuela con Miles Morales como protagonista otra vez, y un spin off, que según las especulaciones de los medios, tendrá como figuras centrales a varias heroínas conocidas relacionadas con el Hombre Araña.

No te pierdas: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Primeras reacciones la llaman la mejor película de Spider-Man