Noticias

Margot Robbie quiere que Poison Ivy, la novia de Harley Quinn, se una al DCEU

La payasa novia del Joker ya llegó a la pantalla grande en la piel de Margot Robbie, pero le hace falta su compañera sexual, Hiedra Venenosa

Noticias

Margot Robbie quiere que Poison Ivy, la novia de Harley Quinn, se una al DCEU

La payasa novia del Joker ya llegó a la pantalla grande en la piel de Margot Robbie, pero le hace falta su compañera sexual, Hiedra Venenosa

POR Eduardo López -

Aunque se anunció desde hace más de dos años la cinta Gotham City Sirens, que reuniría a Harley Quinn y varias villanas de DC, no parece estar muy cerca, y aún así Margot Robbie, la actriz que interpreta a la novia del Joker en el universo cinematográfico de DC, espera que algún día ese personaje llegue a la pantalla grande nuevamente, pues recordemos que la primera vez que lo hizo fue en Batman & Robin - 11% en la piel de una joven Uma Thurman.

También te puede interesar: Margot Robbie producirá nuevo thriller sobre otra heroína llamada Harley

El proyecto que sí está avanzando es Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), cinta producida por Robbie donde Harley Quinn tendrá un gran protagonismo y se unirá a varias superheroínas para salvar a una niña. En entrevista con el medio LGBTQ Between the Lines, la actriz australiana habló sobre la posible aparición de Poison Ivy en el futuro del DCEU y sobre su oriental sexual.

Aunque sabemos que Harley Quinn es el amorcito del Joker (y en Escuadrón Suicida - 25% su relación es muy romántica), en algunos cómics es amante o pareja de Poison Ivy; en agosto de este año, en el cómic Injustice 2 #70 (vía Geek Tyrant) se reveló que se casaron en Las Vegas.

Cuando se le preguntó al respecto, Robbie contestó:

Si lees los cómics sabrás que Poison Ivy y Harley Quinn tienen una relación íntima. En algunos cómics es retratada como amistad; en otros puedes ver que ellas están relacionadas sexualmente como pareja. Me encantaría tener a Poison Ivy en este universo, porque la relación de Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que espero explorar eso en la pantalla.

También te recomendamos: Margot Robbie podría ser Barbie en una película de la muñeca dirigida por Patty Jenkins

Seguramente los fanáticos de los cómics y gran parte de la comunidad LGBTQ estarán de acuerdo en que esa relación sexual llegue al cine, especialmente si es con una actriz tan guapa como Margot Robbie para que iluminen cada escena juntas. En el pasado se sugirieron algunos nombres para el personaje de Poison Ivy como Megan Fox, Jessica Chastain , Bryce Dallas Howard y Riley Keough; sin embargo, todavía es muy pronto para que el nombre de una actriz sea más que una fantasía de fans, pues primero debe haber un proyecto en el cual el personaje de DC vaya a aparecer.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yen, que trabajará bajo el guión que escribió Christina Hodson , presuntamente muy fiel a los cómics originales. Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Perez) y una joven Cassandra Cain son quienes acompañarán a Harley Quinn en esta nueva aventura.

No te pierdas: Once Upon A Time in Hollywood: primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos