Noticias

Modelo rusa acusa a Kit Harington de engañar a Rose Leslie y revela fotos íntimas del actor

El actor de Game of Thrones celebró su boda hace unos meses, pero una modelo rusa asegura que le ha sido infiel a su pareja desde antes de casarse

Noticias

Modelo rusa acusa a Kit Harington de engañar a Rose Leslie y revela fotos íntimas del actor

El actor de Game of Thrones celebró su boda hace unos meses, pero una modelo rusa asegura que le ha sido infiel a su pareja desde antes de casarse

POR Arturo López Gambito -

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO Game of Thrones - 98%, se ha vuelto tendencia debido a que una modelo rusa publicó fotografías de él desnudo y reveló que tuvieron una aventura antes y después de que él se casó con la actriz escocesa Rose Leslie, a quien conoció en la serie y todos recordamos como la salvaje Ygritte.

También te puede interesar: Kit Harington confiesa que su sueño era interpretar a Harry Potter

La modelo Olga Vlaslova asegura que conoció al actor en Luxemburgo y que mantuvieron una relación por un mes, antes de su matrimonio e incluso después. En las fotografías publicadas por ella se ve a Harington durmiendo desnudo y junto a una laptop. Según reporta E! Online, él respondió a través de su representante con estas palabras:

Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Ni siquiera ha estado en Luxemburgo ni conoce a Olga Vlaslova.

Para que no queden dudas, pueden ver a continuación las imágenes y sacar sus propias conclusiones. ¿Utilizaron un doble? ¿Es obra del Photoshop? ¿Lo hackearon?

También te recomendamos: George R.R. Martin revela que no habrá dragones ni Targaryens en la precuela de Game of Thrones

Hace apenas 5 meses Harington y Leslie se casaron en una boda que fue todo un fenómeno para los fans de Game of Thrones, pues asistieron varios actores de la serie como Sophie Turner, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Maisie Williams .

Negar una acusación de infidelidad incluso cuando se tienen las pruebas enfrente es algo muy común y muy humano, y algunos querrán darle el beneficio de la duda al actor ya que se trata de una figura pública de la que podría querer aprovecharse la modelo rusa para hacerse de fama o de dinero.

Sin embargo, no debemos olvidar que, por mucho que nos gusta soñar con el amor romántico y eterno, la ciencia ha demostrado que ser fiel a una sola pareja no es la regla, sino la excepción, pues nuestra naturaleza animal está inclinada a la infidelidad, y esto abre al menos dos caminos: abrazar los valores del amor como un compromiso, o abrazar nuestra naturaleza infiel y no comprometerse en algo que no se puede cumplir.

Si el matrimonio de esta famosa pareja está por terminar es algo que todavía no sabemos, pero para empezar creemos que a Leslie debe haberle caído la noticia como balde de agua fría, pues sea cierto o no, la impresión que causa una acusación de infidelidad es algo serio. Pueden conocer a la modelo rusa en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/dobrayasuka/

No te pierdas: Game of Thrones | Confirmado: los episodios de la octava temporada durarán más de una hora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos