Noticias

Aquaman: Julie Andrews se une al reparto de la película con un rol sorpresa

Se dió a conocer que la actriz tiene un rol que se había mantenido en secreto ¿Quién hubiese creído que en Aquaman veríamos a la Mary Poppins original?

Noticias

Aquaman: Julie Andrews se une al reparto de la película con un rol sorpresa

Se dió a conocer que la actriz tiene un rol que se había mantenido en secreto ¿Quién hubiese creído que en Aquaman veríamos a la Mary Poppins original?

POR María Belén Izurieta Barreto -

Ya sea como la novicia María von Trapp, la mágica niñera Mary Poppins o la reina Clarisse Renaldi de Genovia, la mítica actriz Julie Andrews ha sabido permanecer en la memoria de varias generaciones gracias a su icónica interpretación en cada uno de estos personajes; sin embargo, podría lograrlo también en este año con el rol sorpresa en el que la veremos en la siguiente aventura de DC Comics.

No te lo pierdas: Aquaman: se confirma el tiempo de duración de la película de James Wan

Entertainment Weekly (vía Comic Book) soltó una exclusiva que indica que veremos a la actriz en un rol importante en la película del Rey de los Siete Mares que se estrena el próximo mes de diciembre. Según el medio, no veremos el rostro de la actriz de La Novicia Rebelde - 85% pero sí escucharemos su voz cuando la criatura Karathen haga su aparición en el filme.

Se dice que esta criatura marítima es importante para la trama de Aquaman - 73% puesto que es la clave para que el superhéroe logre unir a su mundo con el de la superficie y será a Andrews a quien escuchemos cuando Karathen se comunique con el protagonista.

Al discutir el rol de la actriz, Peter Safran, productor de la película, contó al medio que necesitaba a alguna actriz británica clásica para darle la voz al personaje. Aunque admitió que se la ha modificado digitalmente, afirma que sí notaremos que se trata de Julie Andrews al instante en que la criatura hable.

Te puede interesar: Razones por las que Aquaman podría ser la mejor película del universo cinematográfico de DC

Queríamos que Karathen tenga la voz de una actriz británica clásica, aunque esta fuera modificada digitalmente. Supimos que Julie estaba disponible e interesada en el papel, así que su adición al reparto era algo que no íbamos a detenernos a pensar.

Andrews no ha estado tan activa en los últimos años pero sí ha prestado su voz a otros filmes y el hecho de que Aquaman cuente con ella es interesante, sobre todo cuando el próximo mes se vea cara a cara con El Regreso de Mary Poppins - 74% -que saldrá un par de días antes que el filme de DC Comics- y compitan en taquilla en uno de los momentos del año donde hay más estrenos de estudios grandes.

Aquaman será lo último que veamos de la actriz este año, ya que se confirmó que Julie Andrews decidió no participar de Mary Poppins Returns por respeto a Emily Blunt, quien llevará el icónico rol en esta aventura que es una secuela del filme de 1964; Andrews la apoya en un cien por ciento por lo que prefiere que todas las miradas vayan a Blunt.

El filme en solitario de Arthur Curry, protagonizado por Jason Momoa, llegará a cines de todo el mundo a partir de la segunda semana de diciembre aunque en Estados Unidos lo hará el 21 de ese mes.

Continúa leyendo: Las 10 mejores actuaciones de 2018 según la revista TIME

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos