Noticias

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, es la embajadora más joven de la Unicef

La joven actriz que interpreta a la querida Eleven en Stranger Things es la persona más joven en unirse a la causa

Noticias

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, es la embajadora más joven de la Unicef

La joven actriz que interpreta a la querida Eleven en Stranger Things es la persona más joven en unirse a la causa

POR María Belén Izurieta Barreto -

Millie Bobby Brown se acaba de convertir en la persona más joven en recibir el nombramiento como embajadora de buena voluntad de la Unicef con tan solo catorce años. La actriz británica, conocida mundialmente por su participación en la serie Stranger Things - 96% dijo también sentir que el hecho de que se la haya considerado es un honor.

No te pierdas: Stranger Things: Millie Bobby Brown y David Harbour publican misteriosas imágenes con posibles spoilers

Con motivo del Día Mundial del Niño, que se celebra cada veinte de noviembre, Millie fue la protagonista de la campaña de la Unicef en ese día especial. La nueva embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia dijo en un comunicado (vía Europa Press) que está encantada de unirse al proyecto. Según ella esta distinción es un sueño hecho realidad.

Es un gran honor unirme a la lista de gente que ha apoyado a la Unicef a lo largo de los años. Escúchennos. La juventud es poderosa.

La actriz contó a Reuters que los temas sobre educación y violencia serán su prioridad como embajadora de la organización y que también luchará contra el acoso escolar, aunque tiene bien claro que aún está aprendiendo y tratando de diferenciar qué es lo que le apasiona.

Mientras, la directora ejecutiva de la agencia de la ONU, Henrietta Fore, también emitió un comunicado sobre el nombramiento de Brown y está segura de que la joven mostrará su dedicación y defenderá los derechos de los niños más vulnerables de todo el mundo, aseverando que está encantada de dar a Millie la bienvenida, especialmente en el Día Mundial del Niño y confía en que su inclusión dará voz a los más jóvenes a través de ella.

Te recomendamos: Stranger Things continúa en la cima del streaming, pese a no haber sacado episodios en un año

Millie se ha convertido en una de las actrices más jóvenes con mayor influencia en la gente -incluso considerada como tal por la revista Time- desde su salto a la fama como Eleven, uno de los personajes más poderosos y queridos de Stranger Things que también es una de las series de Netflix de mayor éxito en los últimos años y se espera su nueva temporada en 2019.

Como parte de la campaña del Día Mundial del Niño, en esta ocasión la ONU llama a pintar el mundo de azul para visibilizar los derechos infantiles y su defensa; y no puede haberse escogido un mejor día para tener a Millie Bobby Brown ocupando ese poderoso privilegio y se une así a la lista de personalidades que han apoyado a la Unicef a lo largo de los años y en la que figuran Danny Glover, Liam Neeson, Jackie Chan, entre otros.

Deseo que todo niño, sin importar dónde viva ni las circunstancias en las que haya nacido, tenga la oportunidad de ser abrazado.

La actriz prometió que trabajará para que los niños y jóvenes conozcan sus derechos y que desea reunirse con tantos de ellos como sea posible para escuchar sus historias y hablar en su nombre.

Continúa leyendo: Godzilla: King of the Monsters | Las primeras reacciones apuntan a que es buena y mala al mismo tiempo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos