Noticias

Oscar Isaac confiesa que detestó trabajar en X-Men: Apocalipsis

Al parecer, nadie le dijo al actor que interpretar al supervillano de Marvel iba a ser una tarea de lo más complicada

Noticias

Oscar Isaac confiesa que detestó trabajar en X-Men: Apocalipsis

Al parecer, nadie le dijo al actor que interpretar al supervillano de Marvel iba a ser una tarea de lo más complicada

POR María Belén Izurieta Barreto -

La tercera entrega de la serie de precuelas del universo de los mutantes nos llevó a 1983 a presenciar el despertar del antiguo mutante En Sabah Nur, que tenía planeado conquistar el mundo y desaparecer todo lo que pueda de la civilización moderna. Este ser, a quien conocemos como Apocalipsis, no solo representó un reto para nuestros héroes sino también para el actor que lo interpretó, quien de seguro no lo recordará con tanto cariño.

No te lo pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Descripción de los primeros 14 minutos mostrados en la New York Comic Con 2018

Aunque es cierto que esta película la tenía muy difícil porque su predecesora (X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%) tuvo un nivel muy superior, este filme tuvo muchos aciertos y errores que al día de hoy continúan siendo tema de discusión; y a pesar de contar con un gran elenco no salió bien parada.

Interesado sobre todo por los compañeros que tendría en el set, el emocionado Oscar Isaac había aceptado participar del filme de Fox sin detenerse a pensar y es ahora que, en retrospectiva, el actor analiza ciertas cosas de su experiencia en X-Men de las que revela que le pareció vivir un completo “martirio” según cuenta al sitio GQ durante una entrevista en la que analizó los personajes que ha interpretado en su carrera.

X-Men: Apocalipsis, eso fue insoportable. No sabía que cuando acepté, eso era lo que iba a pasar. No sabía que iba a estar envuelto en pegamento, látex y un traje que pesaba como 20 kilos. Tuve que usar un mecanismo de enfriamiento todo el tiempo.

Te recomendamos: Director de Dark Phoenix se disculpa por los errores cometidos en X-Men: La Batalla Final

Claro que cargar un traje de 20 kilos iba a influir en los recuerdos del actor, sobre todo si no facilitó nada de su estancia en el set donde se filmaba la película. Su actuación se vió afectada debido a que el atuendo le impedía a Isaac moverse con libertad por lo que no disfrutó en lo absoluto el rodaje de la película X-Men: Apocalipsis - 48%.

El actor cuenta que había aceptado el rol casi sin pensar, y que lo que más le emocionaba sin duda era trabajar junto a Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, entre otros compañeros de reparto. Para sorpresa de el, ya con el traje puesto, todo se volvió una odisea.

Yo pensaba “oh, puedo trabajar con estos grandes actores que me gustan mucho”, pero no podía ni siquiera verlos porque no podía mover la cabeza. Además tuve que sentarme en una silla que fue diseñada especialmente para mí, porque eso era lo único en lo que realmente podía sentarme, y me metían en una carpa de refrigeración entre tomas. No podía hablar con nadie, no podía moverme y sudaba dentro de la máscara y el casco.

Oscar Isaac también afirmó que cada vez que se movía, era como si las gomas y el plástico chirriaran, por lo que todos los diálogos de su personaje tuvieron que ser grabados nuevamente; y recordó que liberarse del traje también fue de lo peor, porque tuvieron que quitárselo raspando y este proceso duraba horas.

Esperamos que el actor no le tenga fastidio a estos filmes, pero si sabes que vas a uno de superhéroes, es casi seguro que debas usar un traje. De ahí el nivel de dificultad que presente el mismo ya es una lotería.

Continúa leyendo: Armie Hammer se disculpa por criticar homenajes a Stan Lee

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos