Noticias

Armie Hammer se disculpa por criticar homenajes a Stan Lee

El actor prestó oídos a quienes no dejaron pasar lo poco sensible de sus comentarios sobre la muerte del legendario escritor

Noticias

Armie Hammer se disculpa por criticar homenajes a Stan Lee

El actor prestó oídos a quienes no dejaron pasar lo poco sensible de sus comentarios sobre la muerte del legendario escritor

POR Gabriel Escogido -

Puede que las celebridades nos parezcan lejanas, pero para algunas personas, una persona que nunca conoce puede significar mucho. En el caso de alguien como Stan Lee , cuyo legado ha sido la base para años y años de películas y series, no resulta extraño que más de uno se sienta verdaderamente triste por su fallecimiento esta semana, pero Armie Hammer falló en entender esto y el público tuvo que llamarle la atención.

No te pierdas: Los Vengadores originales rinden tributo a Stan Lee

Por andar criticando que la gente subiera fotos junto a Lee antes que verdaderamente honrando al escritor, el Internet se le fue encima al actor de Llámame Por Tu Nombre - 97% y la presión lo llevó a reflexionar sobre su actitud y a disculparse por no poder reconocer el vínculo emocional de los fans que el ex editor de Marvel había creado son sus seguidores alrededor del mundo a través de sus personajes.

Al intentar hacer un comentario crítico sobre la actual cultura de los selfies de nuestra sociedad, yo (como un verdadero patán, gracias, Jeffrey Dean Morgan), de manera inadvertida ofendí a muchos que genuinamente estaban en duelo por la pérdida de un verdadero icono. Me quiero disculpar desde el fondo de mi corazón y estaré trabajando en controlar mis impulsos en Twitter.

Lo que el actor intentó hacer con su tuit fue criticar esta forma en la que las personas a veces toman un hecho, como la muerte de una celebridad, y comparten algo en sus redes sociales, como una foto, para llamar la atención sobre sí mismos, antes que para recordar al difunto o compartir un hecho noticioso. Pero en este caso, debido a lo querido que era Lee, el actor pasó más por insensible que otra cosa.

Luego de que se diera conocer la lamentable noticia de que Stan Lee murió fans tanto famosos como desconocidos del escritor comenzaron a expresar su pésame a J.C., su hija, y lamentaron el fallecimiento de quien recuerdan como uno de los personajes más accesibles y de un interminable entusiasmo que construyó una de las marcas más exitosas de todos los tiempos, como pueden atestiguar las películas de Marvel.

Te recomendamos: Stan Lee dejó un último superhéroe que creó junto con su hija antes de fallecer

Armie Hammer con frecuencia se muestra crítico de varias cosas de este tipo pues se maneja como un actor con los pies más en la tierra y menos envuelto en el aparente glamour de su profesión. Desde que se catapultó a la fama internacional con el filme que dirigió Luca Guadagnino con él y Timothée Chalamet, se le preguntó si le gustaría unirse al cine de superhéroes y aseguró que no es algo que le interese.

De momento, Hammer estará apareciendo en la pantalla con Sorry to Bother You, la comedia absurdista de Boots Riley que ha ganado aclamo en el circuito de cine independiente en la que interpreta al dueño de una corporación que guarda un oscuro secreto sobre cómo planea revolucionar la industria de la mano de obra. El filme aún no tiene fecha de estreno en México, pero aquí abajo pueden ver el tráiler.

Continúa leyendo: Stan Lee | Las mejores películas basadas en sus personajes según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos