Noticias

Dumbo: Internet reacciona al nuevo tráiler

Uno de los clásicos animados de Disney vuelve en una adaptación de la mano de Tim Burton y ya presentó su nuevo tráiler

Noticias

Dumbo: Internet reacciona al nuevo tráiler

Uno de los clásicos animados de Disney vuelve en una adaptación de la mano de Tim Burton y ya presentó su nuevo tráiler

POR María Belén Izurieta Barreto -

Jumbo Jr. es un tierno elefante -de ciertas cualidades humanas-, cruelmente apodado Dumbo (por dumb, que significa tonto en inglés) que suele ser ridiculizado por sus enormes orejas, aunque luego descubre que las puede usar para volar. A pesar de que la cinta original fue hecha por Walt Disney Pictures para recuperar el dinero perdido con Fantasía - 96%, esta se terminó convirtiendo en un clásico desde su estreno en 1941.

Te puede interesar: El Extraño Mundo de Jack: director confesó que tuvo que cortar un chiste relacionado a Tim Burton

Disney revive este clásico al ordenar su adaptación al live-action de la mano del excéntrico y creativo director Tim Burton. Esta película sigue la historia de Holt Farrier, interpretado por Colin Farrell, una exestrella de circo que enfrentará grandes cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo es Max Medici (Danny DeVito), quien recluta a Holt y le pide que se encargue de un elefante recién nacido, el que desde el primer momento se convirtió en el hazmerreír del circo por el tamaño de sus orejas. El circo está pasando por aprietos y ven en Dumbo una gran oportunidad cuando descubren que puede volar, por lo que el emprendedor V.A. Vandemere (Michael Keaton) y la artista aérea Colette Marchant (Eva Green) hacen lo que está a su alcance para convertir al animalito en una estrella.

El avance que liberó Disney, nos muestra un vistazo a los personajes principales, al circo de Medici, las burlas a Dumbo y su apariencia de payaso -que seguramente será uno de los momentos más turbios del filme- y a la entrañable relación de los hijos de Holt Farrier con Dumbo. También se dio a conocer su póster oficial y todo luce muy bien hasta ahora.

Te recomendamos: Disney ya recuperó la inversión que hizo en Star Wars

Dumbo - 47% se unirá a otras cintas que ya pasaron de la animación a la acción real, como Maléfica - 50%, La Cenicienta - 83%, La bella y la bestia - 71% -la más reciente- y El Regreso de Mary Poppins - 74% que cerrará el año con broche de oro. Esta propuesta de Disney es de lo más esperado en el calendario de estrenos cinematográficos y no será la única que veamos el próximo año, ya que la película de Tim Burton llegará a cines en marzo, antes que Aladdin que lo hará en mayo.

Las primeras reacciones han alabado la recreación del pequeño elefante, sobre todo por su historia que de seguro le arrancará las lágrimas a más de uno y en las redes sociales no se deja de hablar sobre su adelanto. Aquí te compartimos algunas reacciones de los fans, pero agarren un buen pañuelo primero.

Me senté a ver el tráiler de Dumbo y lloré, así va mi jueves por la tarde.

Continúa leyendo: Disney confirma serie de Loki para su servicio de streaming y los fans reaccionan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos