Noticias

Los Cazafantasmas 3 ya está siendo escrita y podría tener de vuelta al elenco original

Parece que la tercera cinta de los cazafantasmas está más cerca de lo que creíamos. Una entrevista con el actor Dan Aykroyd nos lo demuestra

Noticias

Los Cazafantasmas 3 ya está siendo escrita y podría tener de vuelta al elenco original

Parece que la tercera cinta de los cazafantasmas está más cerca de lo que creíamos. Una entrevista con el actor Dan Aykroyd nos lo demuestra

POR Eduardo López -

Después del decepcionante reboot de 2016, parece que los Cazafantasmas tendrán una nueva oportunidad de aparecer juntos en una tercera película de la saga original. Después de casi 30 años podría hacerse realidad el sueño de muchos fanáticos si lo que contaremos a continuación tiene un buen desenlace, pues significaría que los originales Cazafantasmas podrían volver, con la excepción de Harold Ramis, quien falleció en 2014.

No te pierdas: Los Cazafantasmas, de Ivan Reitman, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

En un reciente episodio de The Big Interview with Dan Rather, en AXS TV (vía Comicbook), Dan Aykroyd estuvo presente y dijo que la tercera parte se está escribiendo “ahora mismo”, y lo más emocionante es que mencionó “la posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas restantes”. ¿Emocionados o todavía no?

La película original, Los Cazafantasmas - 97%, contaba en el elenco con Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y Harold Ramis. Al ser Murray uno de los favoritos, le preguntaron a Dan al respecto y respondió:

Creo que Bill vendrá. La historia es muy buena. Incluso si él interpreta a un fantasma.

Como guionista de las primeras dos entregas, Aykroyd debe estar muy interesado en revivir la franquicia luego del fracaso en taquilla que fue Cazafantasmas - 73%, reboot protagonizado por mujeres y dirigido por Paul Feig que generó bastante disgusto entre el fandom de Los Cazafantasmas. El año pasado el actor que encarnó a Ray Stantz incluso acusó a Feig de haber provocado el fracaso de la cinta de 2016, por haber excedido el presupuesto en los reshoots, los cuales fueron necesarios por su negligencia.

Te invitamos a leer: El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio navideño

Los fanáticos esperaban que el reboot femenino al menos estuviera conectado con el universo de los primeros dos filmes, pero no fue así, y con el tiempo probó ser algo positivo porque así se abrieron las puertas a esta potencial tercera parte, de la cual no hay muchos detalles y tampoco hay certidumbre de que vaya a ocurrir.

Esta no es la primera vez que se intenta llevar a cabo Los Cazafantasmas 3, pues ya en el pasado Aykroyd trabajó un borrador, sin embargo, en ese tiempo Bill Murray dijo que no tenía interés en el proyecto, y la muerte de Ramis en 2014 terminó por sepultar aquel intento. Tal vez el fracaso de Cazafantasmas haya sido lo que le dio impulso al buen Dan para retomarlo.

Ivan Reitman, el director de las primeras dos entregas, dijo a principios de 2017 que mantendría a flote la franquicia con una cinta animada y otros proyectos de los cuales seguimos con total incertidumbre. No sabemos si en los planes de Aykroyd esté que Reitman también pueda volver a la silla de director para Los Cazafantasmas 3, pero si lo hace, será algo muy bien recibido por los fans seguramente.

También puede interesarte: The Haunting of Hill House | Inquietante maravilla que reinventa las casas embrujadas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos