Noticias

Detective Pikachu: los nuevos modelos de los pokémon tienen divididos a los fans

El tráiler de Detective Pikachu conmocionó al mundo cuando nos presentó un vistazo a estas criaturas en el mundo real

Noticias

Detective Pikachu: los nuevos modelos de los pokémon tienen divididos a los fans

El tráiler de Detective Pikachu conmocionó al mundo cuando nos presentó un vistazo a estas criaturas en el mundo real

POR María Belén Izurieta Barreto -

A inicios de esta semana, Detective Pikachu liberó su primer tráiler que nos ofreció un primer vistazo al mundo que veremos en el largometraje. La producción de Warner Bros. y Legendary Pictures, bajo la licencia de The Pokémon Company, conmocionó a todos y nos dejó con ganas de más.

No te lo pierdas: Detective Pikachu estrena su primer tráiler y las reacciones son alucinantes

El filme que está protagonizado por Ryan Reynolds en la voz de Pikachu, fue motivo de conversación en redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia. Digo conversación, pero aunque fue del agrado de la mayoría de todas maneras fue motivo de discusión. La forma en la que la historia traslada a estos personajes al mundo real, según lo que se aprecia en el tráiler, luce genial y nos da una probadita de lo que será el filme y los misterios que el detective Pikachu y el joven Tim Goodman deban resolver juntos en un mundo donde los pokémon son algo de todos los días.

Aunque nos ha encantado como se ve el ratón amarillo, hay quienes no comparten la alegría de muchos fans al cien por ciento. El debut de estas entrañables criaturas en una película live-action fue cuestionado por algunos que afirman que Detective Pikachu está dañando a estos personajes con los que crecieron y que las siguientes generaciones no los verán de la misma forma, por culpa de esta cinta.

Te puede interesar: Detective Pikachu: Internet reacciona al hiperrealismo de Jigglypuff y Mr. Mime

Pikachu, el mejor amigo de Ash, el único pokémon que ha salido en cada episodio, película y edición especial de la franquicia; el pokémon que regresa a Ash a la vida en la primera película ha sido reimaginado como un hámster.

Quienes no están de acuerdo con Detective Pikachu están, de hecho, muy molestos con lo que consideran que el filme hará con ellos. Creemos que es muy pronto juzgar esto puesto que la película no sale sino hasta mayo del próximo año y su trabajo en post-producción podría tener cambios, y sobre todo porque lo que vimos es apenas un tráiler cuya misión principal parece ser mostrarnos a los pokémon. Hay que calmarnos un poco, solo digo.

Luce como un oso de peluche luego de ser lavado, o un gato estresado. Los que trabajaron en la película han logrado tomar un pokémon que literalmente nació de la felicidad (Jigglypuff evoluciona a Igglybuff cuando está demasiado lleno de felicidad) para convertirlo en un híbrido entre Pat Butcher y un tributo a Elvis.

Lo cierto es que comprobamos gracias a IGN (vía Comic Book Movie) que los modelos a escala de algunos de los pokémon lucen exactamente iguales a lo que pudimos apreciar en el tráiler. Esto fue porque un reducido grupo de prensa fue invitado a las instalaciones de Legendary, donde pudieron apreciar además dos escenas adicionales de Detective Pikachu.

Continúa leyendo: Pokémon: Detective Pikachu está recibiendo excelentes comentarios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos