Noticias

Detective Pikachu estrena su primer tráiler y las reacciones son alucinantes

Es un buen día para que los amantes de Pokemon se preparen para una nueva entrega de la franquicia, pero está vez en live action

Noticias

Detective Pikachu estrena su primer tráiler y las reacciones son alucinantes

Es un buen día para que los amantes de Pokemon se preparen para una nueva entrega de la franquicia, pero está vez en live action

POR Staff -

Esta mañana se ha puesto muy electrizante, pues Warner Bros. liberó el tráiler de Detective Pikachu, una de las cintas más esperadas de los últimos dos años. Desde que se anunciaron los planes para una película en live action de la franquicia de monstruos de bolsillo, la gente se preguntó cómo se verían en la película, pero afortunadamente la era digital ha permitido que la pantalla grande haga todavía más adorable al ratón amarillo.

También te puede interesar: Ryan Reynolds revela si detesta más Linterna Verde o X-Men: Orígenes

Aunque no luce tanto como un animal, sino como un peluche con vida, muy al estilo de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable - 66%, el filme en el que Ryan Reynolds da voz a un Pikachu parlante parece que tendrá un sentido del humor bastante ligero, ese que le queda muy bien al actor de Deadpool - 84%. Pero recuerden que la película contará con una clasificación para toda la familia, por lo que no se emocionen demasiado si eso no es de su agrado.

En el avance de Detective Pikachu nos encontramos con Tim (Justice Smith) un joven que no logró cumplir las expectativas de convertirse en un Maestro Pokémon y cuyo padre está desaparecido. Todo cambia cuando se encuentra con un Pikachu con el que sólo él puede comunicarse. Emocionado por finalmente ser entendido por un humano, ambos hacen equipo para buscar al padre del joven.

La película se anunció desde 2016, pero finalmente estamos viendo los fruto de la producción que no parece, de momento, caer en los horror de otras adaptaciones de animes a la pantalla grande en términos de reproducir los alocados aspectos de sus personajes. En términos de tono, parece que será una cinta muy alegre y con mucho humor que trate de explotar el especial vínculo entre Pikachu y Tim.

También te recomendamos: Pokémon: Detective Pikachu está recibiendo excelentes comentarios

Detective Pikachu está basando en un videojuego del mismo nombre en el que el jugador también hacía mancuerna con ese pokémon parlanchín para resolver misterios sobre su comunidad. El filme también muestra en este primer tráiler un vistazo a otros tipos de Pokémon como Jigglypuff, Bulbasaurs y hasta un Charizar escupiendo fuego y volando, por lo que por lo menos la primera generación de las mágicas criaturas estarán presentes.

En caso de que no hayan estado al pendiente de la cultura popular los últimos 20 años, Pokémon es una franquicia transmediática que comenzó con un videojuego, pero alcanzó su cima con un anime en la década de los noventa que veía al joven Ash y su fiel Pikachu emprender un viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, es decir un domador de monstruos conocido por ganar batallas con ellos.

Detective Pikachu y su primer tráiler han despertado la emoción que ya había retomado el juego Pokemon Go!, por los monstruos de bolsillo y aunque también hay quienes no están conformes con los efectos, la película aún tiene tiempo de escuchar a los fans y hacer la modificaciones pertinentes pues su estreno está programado hasta el 10 de mayo de 2019. De momento les dejamos las reacciones al avance.

Estoy muy enojado de que en 6 meses entraré a un cine y diré la frase "uno para Detective Pikachu, por favor".
Estoy atascado entre ‘oh sí’ y ‘oh no’.
Aparentemente, soy el único que siente que la película de Detective Pikachu está completamente mal; la odio.
Digan lo que quieran sobre Detective Pikachu pero este Pokémon se ve muy genial.

No te vayas sin leer: Películas y series que los cristianos han condenado por razones absurdas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos