Noticias

Toy Story 4 presenta su primer teaser

Esta mañana Disney presentó un nuevo avance de Toy Story 4 y no podríamos estar más emocionados

Noticias

Toy Story 4 presenta su primer teaser

Esta mañana Disney presentó un nuevo avance de Toy Story 4 y no podríamos estar más emocionados

POR Eduardo López -

El primer teaser de Toy Story 4 - 96% está aquí. Aunque no nos revela mucho nos hace recordar que esta película llegará en 2019 y que seguramente estará llena de sorpresas para los niños y los adultos, como suele suceder con cada nueva entrega de Pixar.

Te invitamos a leer: Todas las películas de Pixar según la taquilla

Aunque la mayoría de las personas pensamos que el final de Toy Story 3 - 99% era el cierre perfecto para la historia, y que hacer una cuarta parte era mera necedad, tal vez debamos cambiar de opinión y darle una oportunidad a los artistas que nos han regalado joyas del cine de animación que ya son consideradas clásicos.

En Toy Story 4 la historia girará en torno al viaje de los juguetes para encontrar a Betty, la muñeca de porcelana que desapareció en algún momento entre Toy Story 2 - 100% y Toy Story 3, y que era el amor de Woody.

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley, y contará con las voces originales de los personajes y nuevas adiciones al elenco: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Joan Cusack, Blake Clark, Wallace Shawn, Michael Keaton y Estelle Harris.

También puede interesarte: Pixar revela todas las referencias de sus cortos en las películas de la factoría

Se espera que la cinta sea muy impactante, pues el actor de voz de Buzz Lightyear (Allen) comparó el final con el de Avengers: Infinity War, así que podemos esperar que deje a los fans devastados y con un nudo en la garganta. Por su parte Woody (Hanks) dijo esto en entrevista con BBC Sounds (vía CNN Chile):

Cuando fui para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás de cara para poder mirar arriba [a la pantalla] y hablar sobre ello. Pero no quería verles y quería hacer como si no pudieran verme. Cuando me di cuenta de hacia dónde iban, pensé: Oh, esto es un momento histórico.

El director Josh Cooley reveló a E! News, que él también creía que Toy Story 3 era el final:

Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody en un nuevo cuarto, con nuevos juguetes, un nuevo niño, es algo que no habíamos visto antes. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en una entretenida historia digna de explorarse.

¿Qué sorpresas nos tiene preparadas Pixar? Después de numerosos éxitos en taquilla y crítica, y de haber cosechado millones de fans en las últimas dos décadas, sabemos que no se atreverán a tomar a personajes tan queridos como los de Toy Story y desperdiciarlos en una historia si no vale la pena.

No te pierdas: Keira Knightley prohíbe a su hija ver películas de Disney que van contra sus valores feministas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos