Noticias

Mowgli tiene nuevo tráiler y Netflix anuncia que será estrenada en cines antes de llegar al streaming

Después de numerosos retrasos, finalmente veremos la nueva película del niño que se crió en la selva

Noticias

Mowgli tiene nuevo tráiler y Netflix anuncia que será estrenada en cines antes de llegar al streaming

Después de numerosos retrasos, finalmente veremos la nueva película del niño que se crió en la selva

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los intentos por llevar esta adaptación del famoso libro El Libro de la Selva de Rudyard Kipling a la pantalla grande empezaron en el año 2012; cuando el estudio Warner Bros. empezó a contactar directores, estando entre los candidatos Ron Howard y Alejandro González Iñárritu. Dos años después se confirmó a Andy Serkis a cargo de la dirección del filme que veremos en el último mes de este año.

No te lo pierdas: Andy Serkis está interesado en unirse al elenco de The Batman

Mowgli: Relatos del Libro de la Selva - 48% pretende ser una historia más sombría sobre un bebé humano abandonado en una jungla india, siendo después criado por una manada de lobos, una pantera y un oso: Bagheera (Christian Bale) y Baloo (interpretado por el propio Andy Serkis), respectivamente. La amenaza del filme aparece cuando Shere Khan (un enorme tigre de bengala, interpretado por Benedict Cumberbatch) entra en acción y Mowgli (Rohan Chand) deberá enfrentarse a él y lidiar con sus orígenes como hombre.

El filme estaba previsto para estrenarse en 2016 pero fue retrasado numerosas veces, ya sea para mejorar su aspecto visual o porque en ese mismo año salió El libro de la selva - 95%, una nueva adaptación de Disney. Luego se había dicho que 2019 sería el año en el que Netflix liberaría el filme cuya fecha terminaría por cambiar otra vez. El pasado mes de julio se había revelado que la compañía había adquirido los derechos del filme de Serkis y se espera que tenga también un estreno limitado en cines a partir del 29 de noviembre en varias ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido (Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres), con la mira puesta en ampliar sus funciones a una mayor cantidad de salas.

A pesar de las diferentes eventualidades ocurridas, 2018 será el año en el que finalmente podremos ver la producción. Netflix lanzó el tráiler de Mowgli: Relatos del Libro de la Selva y confirma que el 7 de diciembre será la fecha de estreno de la película en su plataforma de streaming, una gran noticia para todos sus suscriptores.

Te recomendamos: Cate Blanchett dice que los actores heterosexuales tienen derecho a interpretar personajes LGBTQ

Además de Andy Serkis, recordado por su gran trabajo con captura de movimiento y sobre todo su rol de Gollum en la trilogía El Señor de los Anillos y El Hobbit, se unen varios pesos pesados de la industria como Cate Blanchett (Kaa), Naomie Harris (Nisha), Matthew Rhys (John Lockwood), Benedict Cumberbatch y Christian Bale; quienes en su mayoría ocupan roles que requieren motion capture ya que interpretan a los animales que protagonizan la historia.

Continúa leyendo: Nuevas fechas de estrenos de Disney de aquí a 2021

El tráiler es lo más reciente que han lanzado de Mowgli: Relatos del Libro de la Selva, que será distribuido a nivel mundial y promete centrarse en el conflicto del personaje principal que se debate entre su lado humano, los animales y el hábitat donde se crió. Por suerte, no tendremos que volver a esperar tanto y gracias a Netflix podremos ver el filme de Andy Serkis -quien por cierto hace su debut como director- en un mes exactamente, y debo decir que su visión sobre El Libro de la Selva es algo que sí quiero ver.

Continúa leyendo: Star Wars: Los Últimos Jedi: Andy Serkis dice que Snoke está inspirado en Hugh Hefner

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos