Noticias

Netflix anuncia serie animada de Pacific Rim y varios animes originales

La compañía continúa con la titánica tarea de abarcar todo el contenido posible y anuncia sus nuevos proyectos

Noticias

Netflix anuncia serie animada de Pacific Rim y varios animes originales

La compañía continúa con la titánica tarea de abarcar todo el contenido posible y anuncia sus nuevos proyectos

POR María Belén Izurieta Barreto -

El gigante californiano del streaming no se toma un descanso y nos adelanta los proyectos en los que van a trabajar en los próximos años. Los esfuerzos de la compañía estarán centrados en el anime y se realizarán varias series y películas que seguramente atraerán a los fans de este tipo de producciones.

No te pierdas: The Witcher: Netflix presenta primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia y así reaccionaron los fans

La expansión de Netflix en el terreno de la animación viene en la forma de cinco nuevos proyectos de los cuales uno será un largometraje y los demás series. Desde THR indican que el anuncio se dió en una exhibición en el continente asiático, llamada See What’s next: Asia, donde la compañía reveló el futuro de su catálogo al dar a conocer los títulos de producciones en los que trabajaría.

Los proyectos en cuestión incluyen series originales y otras que expandirán universos que ya conocemos. Netflix revivirá Titanes del Pacífico - 71%, en formato serie, con Craig Kyle y Greg Johnson como showrunners. La historia nos regresará a las batallas épicas entre los Kaiju y los Jaegers que pudimos presenciar con dos filmes de acción real y será nuevamente producida por Legendary Entertainment; en ella veremos la historia de un adolescente y su hermana que toman el control de un Jaeger abandonado y emprenderán un viaje en busca de sus padres. Esta producción sin duda expandirá este universo y podría ser un bonito tributo al anime clásico.

Otra vieja conocida de Netflix es Altered Carbon - 61%, de la que se cuenta con una serie en acción real protagonizada por Joel Kinnaman -estrenada a principios de este año- y cuya adaptación al mundo de la animación tiene como principal responsable a Dai Sato, escritor de Cowboy Bebop. Este es el único largometraje animado que se anunció y explorará la mitología de Altered Carbon mientras transcurre en ese mismo universo.

Te puede interesar: Godzilla: King of the Monsters | Las primeras reacciones apuntan a que es buena y mala al mismo tiempo

Por otro lado los tres cupos restantes están ocupados por los anuncios de series animadas originales de la compañía. Cagaster of an Insect Cage tendrá lugar en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad llamada cagaster convierte a la población en insectos gigantes que devoran humanos. Este estará basado en el manga Mushikago no Cagaster (de Kachou Hashimoto), al cual también ser refieren únicamente como Cagaster.

Trese será una serie sobrenatural que nos llevará a Manila, Filipinas donde las criaturas mitológicas se pasean entre los humanos y veremos cómo una red de corrupción que involucra a seres sobrenaturales es descubierta por Alexandra Trese. Esta producción está basada en una novela gráfica que lleva el mismo nombre, originaria de Filipinas.

Por último Yasuke nos trasladará a un Japón envuelto en guerra, mientras seguimos la aventura de un samurái retirado que debe volver a ejercer cuando recibe el encargo de cuidar a un niño que es perseguido por fuerzas oscuras que buscan eliminarlo; lo curioso es que se basa en una figura histórica del mismo nombre, un samurái de origen africano que sirvió bajo las órdenes de Oda Nobunaga en el siglo XVI.

Continúa leyendo: 7 animes y mangas arruinados por Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos