Noticias

Jason Blum, productor de Halloween, es abucheado y corrido de Festival de Cine israelí

El productor quiso hablar de política en medio de un evento y eso no fue bien recibido por los asistentes

Noticias

Jason Blum, productor de Halloween, es abucheado y corrido de Festival de Cine israelí

El productor quiso hablar de política en medio de un evento y eso no fue bien recibido por los asistentes

POR Eduardo López -

Jason Blum, productor de Halloween - 92% (2018) y de varias cintas de terror que han conseguido una gran popularidad en los últimos años, volvió a meter la pata, ahora en el reciente Festival de Cine israelí en Los Ángeles, evento del que casi fue echado de la peor manera, de forma humillante.

También te puede interesar: Halloween (2018) es el slasher más exitoso de todos los tiempos

Hace casi un mes el productor causó polémica al decir que no su compañía no tenía ninguna película de terror porque no hay casi cineastas mujeres, e incluso hay menos interesadas en el género. Una lluvia de críticas cayó sobre la cabeza de Blum y se tuvo que disculpar y aceptar que su comentario fue tonto.

En el festival mencionado al principio el también productor de La Noche del Demonio - 66% criticó al actual presidente de los Estados Unidos aprovechando que se estaba llevando a cabo el conteo de votos de las elecciones de mitad de legislatura. Blum, que estaba siendo homenajeado esa noche y recibía el Premio al Logro en Cine y Televisión, dijo lo siguiente (vía Fotogramas).

Hay mucho en juego, los últimos dos años han sido difíciles para todos los que apreciamos la libertad como ciudadanos de este país. Lo bueno de este país es que te puede gustar Trump, pero también puede no gustarte, y puedo decir lo que siento al respecto, ¡No me gusta!

También te recomendamos: Jason Blum recula y se disculpa por asegurar que no hay directoras de cine

Como si hubiera dicho una blasfemia en plena iglesia, la audiencia arremetió con abucheos y otros decidieron salirse del lugar.

Tal y como se puede ver en este auditorio, este es el final del discurso civilizado. Tenemos un presidente que acusa a la prensa de ser su enemiga. Gracias a nuestro presidente el antisemitismo está creciendo.

Al decir esas palabras, un hombre subía al escenario con la intención de golpear a Blum. El sujeto fue identificado como Yossi Dana, y no logró su cometido pues fue detenido por la seguridad, la cual también se llevó al productor del escenario, pero no sin que antes pudiera decir:

Disfrutad de la película, os amo y respeto a todos. Ahora me están echando físicamente, claro ejemplo de porque Trump no es el hombre adecuado.

Tal vez hablar de política no sea lo suyo, pero ha tenido decisiones atinadas cuando se trató de apoyar a artistas emergentes. Otras producciones de Jason Blum que han logrado destacar son Actividad Paranormal - 83%, La Noche de la Expiación - 37%, ¡Huye! - 99% y próximamente el reboot de Spawn - 19%. Halloween, su más reciente largometraje, ha resultado en todo un éxito en taquilla y tiene la aprobación de la crítica.

No te vayas sin leer: Jason Blum quiere revivir Scream: Grita Antes de Morir y Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos