Noticias

Game of Thrones: Naomi Watts se une al elenco de la precuela

La precuela que narrará sucesos acontecidos miles de años antes en Poniente, ha agregado a la Naomi Watts entre sus protagonistas.

Noticias

Game of Thrones: Naomi Watts se une al elenco de la precuela

La precuela que narrará sucesos acontecidos miles de años antes en Poniente, ha agregado a la Naomi Watts entre sus protagonistas.

POR Sofi Terracota -

Ya casi termina Game of Thrones - 98%, es realmente una pena. Pero ¡hey, que no decaigan esos ánimos! porque recordemos que HBO está preparando al menos otras cinco precuelas del mundo de Westeros; y según un reporte de Variety, la actriz Naomi Watts ya fue fichada para el nuevo reparto que no incluirá a ninguno de los actores de la serie original.

No te pierdas: Game of Thrones: episodio especial de la serie contará con el regreso de Sean Bean

Watts es conocida por sus papeles en El Aro - 72%, King Kong (2005) - 84% Gypsy - 29% y la incomprendida Twin Peaks: The Return - 94%; en 2003 fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su actuación en 21 Gramos - 80%

El spinoff de Game of Thrones fue creado por Jane Goldman y el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin ; el episodio piloto también será escrito por ambos.



Por lo poco que sabemos esta nueva producción tomará lugar muchos siglos antes de los eventos de la serie actual; la sinopsis liberada indica que la serie narrará “el descenso de la oscuridad ocurrida en la Era de los Héroes; esta información es vaga pero probablemente se refiera a los acontecimientos que originaron el nacimiento de los Caminantes Blancos, así como los intentos de los sureños por detener esta amenaza; en este punto quizás intervenga el legendario antepasado de los Stark: Bran el Constructor, fundador de la casa noble y quien se encargó de llevar a cabo la construcción del Muro, al cual vimos caer en el último episodio de la séptima temporada.

Tal parece que cuando los escritores se refirieron a que la historia tomaría lugar varios siglos antes, lo decían bastante en serio. La Edad de los Héroes en Westeros, toma lugar miles de años antes del encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. ¿Miles de años antes y no han descubierto la luz eléctrica, o un mejor sistema de gobierno que la monarquía? Los mundos de fantasía medieval siempre serán un misterio sin resolver; o tal vez sus personajes simplemente son muy perezosos para el quehacer intelectual y científico, y se entretienen mejor con las batallas y las extensas llanuras verdes que invitan a la aventura.

También puede interesarte: Final de Game of Thrones: todos los supuestos spoilers que se han revelado

Los informes indican que Naomi Watts se encargará de interpretar a un personaje de la alta sociedad que carga con un terrible secreto. Por la apariencia de la actriz uno podría pensar que su papel será el de una reina Targaryen o algo acorde a ellos, pero lo cierto es que esta familia llegó a Poniente mucho tiempo después de la Edad de los Héroes. Recordemos que Aegon Targaryen conquistó el continente tan solo 300 años antes del nacimiento de Daenerys, y durante esa época prosperó la dinastía de los reyes con cabello platinado y jinetes de dragones. Por lo tanto, es más probable que sea miembro de alguna casa noble que habitó Poniente durante aquella época.

Pase lo que pase, el spinoff llegará y seremos testigos de más aparatosos incidentes en el mundo de Game of Thrones. Esperemos que un día de estos se animen a producir la rebelión de Robert o el desastre de Valyria; tendremos que esperar algunos años para verlo.

Te invitamos a leer: Películas que debes ver si eres fan de Game Of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos