Noticias

¡Netflix convierte El Stand de los Besos en película de terror!

La plataforma está jugando con sus géneros en un adelanto de la celebración estadounidense.

Noticias

¡Netflix convierte El Stand de los Besos en película de terror!

La plataforma está jugando con sus géneros en un adelanto de la celebración estadounidense.

POR Gabriel Escogido -

La edición es una parte esencial de la producción fílmica, mucho puede cambiar de sentido si el orden de las escenas se alteran y si la música cambia. Netflix está consciente de ello y por eso jugó con material de El Stand de los Besos - 32% para convertirlo en el sombrío tráiler de un thriller de asesinos en lugar de la comedia romántica que se convirtió en un éxito hace sólo unos meses.

No te pierdas: Fans de El Stand de los Besos quieren desesperadamente una secuela

El filme de Vince Marcello con Joey King y Jacob Elordi narra la historia de una chica que se enamora del hermano de Lee, su mejor amigo. Su enamorado está prohibido para ella a causa de un pacto que hizo con su amigo, pero la fachada de chico malo lo convierte en irresistible para ella y tras compartir un beso durante una feria, comienzan una relación que pone en peligro su amistad con Lee y la estabilidad familiar de ambos hermanos.

Justo a tiempo para Halloween, Netflix aprovechó para trabajar en un nuevo tráiler de la película que reimagina a sus protagonistas como las víctimas de un Lee psicópata que en un ataque de celos se encarga de eliminar a Jacob de la ecuación de una vez por todas. Al jugar con los fundidos, sacar de contexto algunos diálogos y añadir música de suspenso, el efecto no deja rastro de la comedia adolescente que el filme realmente es.

Con El Stand de los Besos - 32%, el gigante del streaming comenzó a apelar a un público mucho más joven y el éxito que sus producciones han tenido con esa audiencia no ha más que aumentado desde entonces. Ya sea con A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, Sierra Burgess es una Loser - 65% o la serie española Élite, Netflix ha estado exprimiendo a sus usuarios más jóvenes con mucha mayor suerte que al público adulto o a los fans del anime.

Pero la comedia adolescente no fue la única que vio este juego con los géneros, lo mismo hizo con material de un episodio de la segunda temporada de The Crown - 90%. El drama histórico con Claire Foy recibió el mismo trato y se convirtió en un tráiler para una serie sobre casas embrujadas en las que la Reina Elizabeth es un fantasma que se aparece por las habitaciones de su castillo. Buen intento, Netflix todos sabemos que la matriarca de los Windsor no morirá jamás.

Te recomendamos: Películas que debes ver si te gustó El Stand de los Besos

Está tradición no es propia de Netflix pues hay más de una cuenta en Youtube de editores que se dedican a reimaginar clásicos en géneros nuevos, por ejemplo, es posible encontrar uno de El Silencio de los Inocentes - 94% que lleva al filme de suspenso al terreno de la comedia romántica entre el Dr. Lecter y la joven Clarice. Bendito sea el internet por ofrecer todo tipo de rarezas.

El Stand de los Besos - 32% fue un éxito de verano, por lo que no resulta extraño que Netflix quiera recordarle a su audiencia que todavía está disponible en su catálogo y no hay mejor manera que vincularlo a la popular celebración estadounidense que tendrá lugar el día de mañana. Así que recuerden que pueden verla, en caso de que no estén de humor para lo espeluznante mañana por la noche.

Continúa leyendo: A Todos los Chicos de los que me Enamore es declarado el gran éxito de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos