Noticias

Showrunner de Castlevania podría producir una serie de Legend of Zelda

La creación de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka podría llegar a la pantalla chica más rápido de lo que creemos.

Noticias

Showrunner de Castlevania podría producir una serie de Legend of Zelda

La creación de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka podría llegar a la pantalla chica más rápido de lo que creemos.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Las icónicas aventuras del eterno joven guerrero Link se trasladarían a la pantalla chica, y el productor Adi Shankar estaría en negociaciones con Nintendo para que esto sea posible.

No te pierdas: Cuando el director de Resident Evil casi arruina Castlevania con una adaptación live-action

Según un informe de The Wrap, Adi Shankar, productor de la popular Castlevania - 85%, busca realizar una serie televisiva de The Legend of Zelda; de momento no hay algún tipo de confirmación oficial sobre esto, así que es solo un rumor. Sin embargo, justamente Shankar emitió un curioso comunicado en su Instagram donde afirma estar trabajando con una compañía japonesa de videojuegos para adaptar uno de sus productos a una serie. ¿De qué se tratará?

En el comunicado que el productor compartió nos da pistas sobre el proyecto. También menciona que debemos esperar hasta el 16 de noviembre, que será la fecha en la que él nos va a poder confirmar de qué se trata este inesperado proyecto.

Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía de videojuegos japonesa para adaptar uno de sus icónicos videojuegos a serie. El 16 de noviembre a la 1pm les contaré de qué se trata. Los quiero a todos. Gracias por seguirme en esta travesía. Entretenerlos a ustedes continúa siendo un privilegio.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te puede interesar: Castlevania: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

En estos últimos días, Shankar ha estado en boca de todos desde que soltó a Indiewire que Los Simpson se iban a deshacer del personaje de Apu, gracias a fuentes cercanas al show (según el). Lo cierto es que poco después sus palabras conmocionaron al mundo y hasta el día de hoy esto es motivo de debate. La salida del personaje se debería al documental The Problem with Apu que pretende hacernos ver que el retrato de este personaje es el incorrecto.

Adi Shankar afirmó que la salida de este personaje de Los Simpson sería un acto de cobardía, ya que una serie que lleva casi treinta años de emisión no debería ceder de buenas a primeras ante acusaciones de racismo que no todos apoyan.

De confirmarse si se trata de The Legend of Zelda, estaríamos ante la segunda serie de televisión del videojuego. En 1989 ya se había emitido una adaptación animada basada libremente en el primer videojuego de la saga, The Legend of Zelda. La trama siguió las aventuras de Link y la princesa Zelda mientras defienden el reino de Hyrule de un ser maligno llamado Ganondorf. Constó de 13 episodios e incluyó referencias al videojuego, aunque no del todo precisas.

Si se trata de una serie animada o una live-action no tenemos idea. Lo cierto es que que si es llevada a la acción real nos llevaría inmediatamente a la preocupación de ver a The Legend of Zelda fracasar como el resto de adaptaciones de videojuegos; en cambio si se trata de animación podemos estar más tranquilos y es que el éxito de Castlevania, que ya lleva dos temporadas, es mucho más alentador para los fans del videojuego.

Continúa leyendo: Películas y series que debes ver si te gusta Castlevania

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos