Noticias

Hollywood planea live-action de My Hero Academia

El popular manga tendrá su propio filme live-action y la noticia no ha sido bien recibida por los fans.

Noticias

Hollywood planea live-action de My Hero Academia

El popular manga tendrá su propio filme live-action y la noticia no ha sido bien recibida por los fans.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fallidos intentos de parte de los estudios de Hollywood al tratar de llevar adaptaciones niponas a la gran pantalla han sido objeto de burlas eternas por parte de los fans de las obras originales y este popular manga/anime seguirá la tendencia del salto de la animación al live-action.

No te pierdas: 7 animes y mangas arruinados por Hollywood

Casos como el de la acribillada hasta el cansancio Dragonball Evolución - 14% no se olvidan y cada vez que leemos que otro estudio piensa adaptar una obra de este tipo, como que empezamos a sentir escalofríos. El dudoso éxito y la ligereza con la que los productores parecen manejar los materiales originales, son considerados como una grandísima falta de respeto por los acérrimos fans de la cultura pop oriental y del cine en general.

La nueva víctima, al menos hasta que se nos pruebe lo contrario, es la popular My Hero Academia que busca dar este salto a la acción real de la mano de Legendary Pictures. ¿Lo logrará?

El estudio llevará a la pantalla grande la historia que comenzó a publicarse en la revista Shonen Jump desde 2014, y estará supervisada por Alex Garcia y Jay Ashenfelter, por parte de Legendary, mientras que Ryosuke Yoritomi hará lo mismo por parte de la editorial que publica el manga.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Broly presenta un nuevo y nostálgico tráiler

Por el momento se conoce que será Toho la compañía que distribuirá el filme en Japón, del que se tienen muy pocos detalles ya que apenas está en sus primeras etapas de planeación.

My Hero Academia se originó como un manga escrito por Kohei Horikoshi, cuya historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población tiene superpoderes, con héroes y villanos, donde vemos a un chico llamado Izuku Midoriya que es parte de la minoría de habitantes sin habilidades especiales y que tiene como mayor sueño el poder entrar en la academia para convertirse en un héroe y seguir los pasos de su ídolo All Might, el más popular del mundo.

Legendary Pictures sumaría su versión de My Hero Academia a otras de este estilo que están por estrenarse y que están también basadas en elementos de la cultura oriental, entre los que contamos a Detective Pikachu que se estrenaría en mayo de 2019, Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%, cuyo estreno está planeado para ese mismo mes y el anticipado crossover Godzilla vs. Kong que verá la luz un año después en mayo de 2020.

Conociendo los tropiezos que Hollywood ha tenido con este tipo de producciones, no queda de otra que prenderles una velita a los santos y esperar lo mejor, aunque olvidar los desastrosos resultados obtenidos en las recientes La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% de DreamWorks y la olvidable Death Note - 40% de Netflix sea una misión imposible.

No te pierdas: Godzilla: King of the Monsters | Las primeras reacciones apuntan a que es buena y mala al mismo tiempo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos