Noticias

Joker ya consiguió a su Bruce Wayne y su Alfred Pennyworth

La película del villano de Batman dirigida por Todd Phillips sí contará con la participación (aunque sospechamos que será muy breve) del joven Bruce Wayne y el mayordomo de la familia

Noticias

Joker ya consiguió a su Bruce Wayne y su Alfred Pennyworth

La película del villano de Batman dirigida por Todd Phillips sí contará con la participación (aunque sospechamos que será muy breve) del joven Bruce Wayne y el mayordomo de la familia

POR Sofi Terracota -

Parece ser que sí veremos al famoso heredero de Empresas Wayne y a su mayordomo en la nueva película del Joker, pero quizás no como nos los imaginamos. Comicbook reportó que el pequeño actor Dante Pereira-Olson encarnará a Bruce Wayne en su versión infantil; en cuanto Alfred Pennywoth, este será interpretado por Douglas Hodge a quien ya vimos en Operación Red Sparrow - 58% junto a Jennifer Lawrence, y en Penny Dreadful - 100%, la serie de horror gótico protagonizada por Eva Green.

También te puede interesar: Joker: Thomas Wayne desprecia al protagonista en nuevas imágenes filtradas y un video

Pese a la cantidad de imágenes y videos que hemos visto sobre la filmación de la cinta del Joker, hasta ahora nos enteramos de la intervención de estos personajes. Cierto hermetismo se había estado practicando con disimulo, pues hasta donde sabíamos tan solo el padre del Batman, Thomas Wayne, tendría un papel activo en la película; ya pudimos ver un poco de su personaje en las imágenes emitidas esta semana por Just Jared, en las cuales vemos al actor Brett Cullen siendo interceptado sin éxito por Arthur Fleck/Joker (Joaquin Phoenix).

Estas revelaciones sobre Pereira y Hodge dan rienda suelta a más preguntas sobre hasta qué punto Bruce Wayne y Alfred intervendrán en el filme. Recordemos que la cinta se centrará en la vida de Arthur Fleck y en los orígenes del Payaso del Crimen. Hace falta cuestionarnos si la intervención de Bruce en esta película servirá para consolidar su identidad como el caballero oscuro de Ciudad Gótica, lo más probable es que sí.

La película dirigida por Todd Phillips está generando muchas expectativas, pues se trata de una cinta que no aspira a convertirse en una franquicia de blockbusters veraniegos con héroes, villanos y muchos efectos especiales. Es un proyecto independiente que busca contar la historia de uno de los personajes más representativos de los cómics. Tanto el director como el guionista Scott Silver , han gozado de libertad creativa y se las han arreglado para reinterpretar a la figura.

También te recomendamos: Joker: fotos del set podrían haber revelado final de la película

Mientras que el universo cinematográfico de DC iniciado con El Hombre de Acero - 55% sigue su rumbo con varias producciones en camino, este universo paralelo que pretende iniciar con Joker (y al que se refirió una fuente como DC Black) parece tener mucho futuro por delante, aunque probablemente no atraiga de la misma manera a los fans de los cómics por tratarse de aproximaciones muy diferentes a las que suelen disfrutar los lectores de historietas o aficionados a la cultura pop.

Joker llegará a los cines en octubre de 2019, y será junto con ¡Shazam! la apuesta de DC para conquistar la taquilla y, de ser posible, a la crítica también, pero solo el tiempo nos revelará si logra alcanzar o incluso superar las altas expectativas que ha generado.

No te pierdas:

Wonder Woman 1984: fans reaccionan al retraso de la fecha de estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos