Noticias

Wonder Woman 1984: fans reaccionan al retraso de la fecha de estreno

Los fanáticos de la Mujer Maravilla han desplegado todo el sentimiento contenido a través de Twitter, después de enterarse que la película se pospuso para 2020.

Noticias

Wonder Woman 1984: fans reaccionan al retraso de la fecha de estreno

Los fanáticos de la Mujer Maravilla han desplegado todo el sentimiento contenido a través de Twitter, después de enterarse que la película se pospuso para 2020.

POR Sofi Terracota -

Hoy se anunció que la heroína de DC que se ha llevado más palmas (y más billetes), estrenará su secuela Mujer Maravilla 1984 - 76% hasta el verano de 2020. Una noticia algo decepcionante teniendo en cuenta que la primera película Mujer Maravilla - 92% fue un éxito y ha gustado mucho más que otras entregas DC, como Escuadrón Suicida - 25%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%. La mala nueva ha desatado a las redes sociales y ha hecho que los internautas tuiteros desplieguen inconmensurable cantidad de comentarios; y como en Internet si algo no falta es la creatividad, algunas de las reacciones son de lo mejor.

No te pierdas: Wonder Woman 1984: se revela posible identidad de Pedro Pascal y la forma en que regresa Steve Trevor

Los ejecutivos de Warner Bros ya se han pronunciado respecto a la decisión, y han salido a decir que cambiar la fecha de la secuela para el verano representa una ganancia ante el fuerte panorama competitivo; y su resolución es más que entendible teniendo en cuenta la cantidad de películas blockbusters que se avecinan para finales de 2019, como: Frozen 2 - 80% (27 de Noviembre); la secuela de Jumanji en la Selva - 76% (13 de Cicimebre)y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% (20 de Dicimebre).

Por su parte, DC también tiene algunos cuantos estrenos previos a Wonder Woman 1984, tales como ¡Shazam! - 88% en abril, protagonizada por Zachary Levii; la muy esperada cinta que narrará los orígenes del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y con un estreno previsto para octubre; Birds of Prey para Febrero de 2020, donde Margot Robbie repetirá su papel de Harley Quinn y estará acompañada de las actrices Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell.

Te invitamos a leer: DCEU: Warner ya no quiere a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, según un nuevo reporte

Gal Gadot también compartió su júbilo en redes sociales respecto al cambio de fecha de la secuela de Wonder Woman, comentando que la película pertenece naturalmente al verano. Una afirmación muy cierta ya que la primera entrega se estrenó el 2 de Junio de 2017 y venció fácilmente a cintas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Thor: Ragnarok - 92% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%. Pero es que claro, estamos hablando de la Mujer Maravilla, las maravillas vienen con ella.

Hasta su directora Patty Jenkins defendió la decisión y denominó a la nueva fecha como “nuestro fin de semana”.

Para Wonder Woman 1984 veremos a Gal Gadot pateando, muy seguramente, unos cuantos traseros en compañía de Chris Pine quien repite su papel de Steve Trevor; aunque todavía no podemos explicarnos su supervivencia tras la aparatosa explosión de avión en la primera película. Al reparto se adjuntará Kristen Wiig como Cheetah, la nueva villana.

Ante todo este abrumador contexto que supone el cambio de fecha, los consumidores de cine de superhéroes, sobre todo los fans de la Mujer Maravilla deben estar ante un vórtice de pena y desesperanza, en el cual tendrán que esperar casi dos años para ver nuevamente a la princesa amazona. Sin más ni menos, a continuación te presentamos las reacciones más destacadas tras el anuncio:

En una era impredecible de fusiones de estudios, éxitos de taquilla y gustos fluctuantes por parte de la audiencia, ¡al menos hay una franquicia en la que podemos confiar constantemente para tomar decisiones desconcertantes! Nunca cambies #DCEU # WonderWoman1984 # WW1984
Mis sentimientos ahora

También puede interesarte: Wonder Woman 1984: Hans Zimmer explica por qué decidió volver a musicalizar una cinta del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos