Noticias

Netflix lanza Yo, Potro, segundo spin-off de Club de Cuervos

La caótica vida de Diego Armando Romani se pone de cabeza cuando vuelve a su natal Argentina.

Noticias

Netflix lanza Yo, Potro, segundo spin-off de Club de Cuervos

La caótica vida de Diego Armando Romani se pone de cabeza cuando vuelve a su natal Argentina.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La dramedia mexicana, que cuenta cómo un equipo de fútbol sueña con convertirse en el “Real Madrid de Latinoamérica” y, entre otras cosas, cómo los hijos de quien fuera el dueño del club se pelean por el control, había sido noticia en estos días por el anuncio que hizo en redes sociales, confirmando que su próxima temporada sería la última.

No te pierdas: Club de Cuervos: la cuarta temporada será la última y ya tiene fecha de estreno

Los fans no deben temer. Mientras que la exitosa serie Club de Cuervos - 78% llegará a solo cuatro temporadas, aún hay más por conocer. Tan es así que a comienzos de este año Netflix había estrenado el spin-off: La Balada de Hugo Sánchez - 64%, que contó con seis episodios, donde justamente es Hugo Sánchez el personaje principal, interpretado por el actor Jesús Zavala, que pertenece a la serie Club de Cuervos.

El spin-off gozó de buena aceptación, como se esperaba, y Netflix nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo spin-off a partir de Club de Cuervos, en este caso se trata de un video de 50 minutos de duración.

Esta nueva producción se centra en otra cara conocida. Ahora es el polémico futbolista Diego Armando Romani, interpretado por Joaquín Ferreira, quien se llevará la atención de los usuarios en el spin-off que lleva por nombre Yo, Potro.

Te recomendamos: La Balada de Hugo Sánchez: 5 razones para ver la serie

La plataforma dio a conocer el póster de la serie junto a un teaser tráiler. Si juzgamos por ese pequeño adelanto, parece que el estilo que lleva esta producción es de tipo documental/reality y se enfoca en la vida de El Potro y lo que hace cuando está fuera de las canchas.

La trama nos lleva a ver a Diego Armando grabando un documental sobre su vida. De pronto es notificado de un despido por parte del club y se marcha a Argentina donde, según el, será recibido como un rey. Ya en su tierra asiste a la boda de su hermano, donde se da cuenta que no es bien recibido y situaciones inesperadas empiezan a suceder. Su vida de excesos no es bien vista por los demás.

Desde su llegada se le hacen varias advertencias, como no tomar, no drogarse ni acercarse a la que va a ser familia de su hermano; pero es obvio que todo, en algún punto, se saldrá de control.

Yo, Potro ya está disponible en el catálogo de Netflix, justo para disfrutar durante el fin de semana, u hoy mismo si no puedes evitar la desesperación por verlo. El hecho de que los Cuervos lleguen a la final no quiere decir que el concepto que convirtió a esta serie en una de las más vistas en Latinoamérica termine.

También te puede interesar: Expertos acusan a Netflix de tergiversar la realidad mexicana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos