Noticias

Emma Watson enloquece a los fans por su apoyo a la comunidad trans

La actriz, que saltó a la fama por su rol de Hermione en la mágica saga Harry Potter, recibió halagos por la imagen que compartió en sus redes sociales.

Noticias

Emma Watson enloquece a los fans por su apoyo a la comunidad trans

La actriz, que saltó a la fama por su rol de Hermione en la mágica saga Harry Potter, recibió halagos por la imagen que compartió en sus redes sociales.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Emma Watson ha sabido quitarse de encima su pasado en Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% (ya no es vista como la eterna Hermione Granger), para convertirse en un referente para las nuevas generaciones como una persona comprometida con causas por las que vale luchar.

No te pierdas: Emma Watson sustituirá a Emma Stone en Mujercitas de Greta Gerwig

En más de una ocasión ha demostrado que es el compromiso hacia las buenas causas le van muy bien. Watson no es solo un ícono de moda, feminista y comprometida contra el acoso sexual y los derechos humanos. Ya se había unido al movimiento Time’s Up y al parecer ahora hay otra razón de peso para amarla.

El día de ayer publicó una nueva fotografía, sencilla, donde viste una camiseta con un estampado que dice “Los derechos transexuales son derechos humanos”, en una pose donde presume sus músculos, como indicando fuerza.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Su cuenta en Instagram, donde tiene una nada despreciable cantidad de 48 millones de fans, muestra la buena recepción de la gente hacia la foto, acumulando actualmente más de 3 millones de me gusta.

Te recomendamos: Kit Harington confiesa que su sueño era interpretar a Harry Potter

En vista que ha desactivado los comentarios en la publicación, sus fans se han ido a Twitter para comentar al respecto. Hay comentarios más positivos que negativos donde alaban la acción de Emma, porque el hecho de que una actriz de fama mundial haga énfasis en la lucha por causas sociales es un llamado de atención que llegará a cada rincón del mundo.

¡Toda una heroína! Además de posar como se aprecia en la imagen, como parte del mensaje mencionó también a Gendered Intelligence, Stonewall y Mermaids UK, organizaciones defensoras de los derechos trans. Enhorabuena que con esta publicación se les otorgue visibilidad, sobre todo en estos días donde Reino Unido, hogar de Emma Watson, discute posibles cambios en la Ley de Reconocimiento de Género, a través de una consulta pública.

La actriz de 28 años apenas ha empezado a trabajar en su próximo proyecto, el remake de Mujercitas - 90%, donde interpreta a Meg, y tiene de compañeras a Saoirse Ronan en el rol de Jo, la hermana menor, Meryl Streep como la Tía March y Laura Dern como la Señora March; con un elenco plagado de grandes actores que incluyen a Bob Odenkirk, Florence Pugh y Timothée Chalamet.

Te puede interesar: Emma Watson se disfraza de Mujer Maravilla y los fanáticos enloquecen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos