Noticias

Orange is the New Black dice adiós con su última temporada en 2019

La producción original de Netflix, que cuenta las historias de las reclusas de Litchfield, llegará a su fin el próximo año y sus actrices dejaron un emotivo mensaje

Noticias

Orange is the New Black dice adiós con su última temporada en 2019

La producción original de Netflix, que cuenta las historias de las reclusas de Litchfield, llegará a su fin el próximo año y sus actrices dejaron un emotivo mensaje

POR María Belén Izurieta Barreto -

“Advertencia: esto podrá hacerte llorar. Temporada final, 2019. #OITNB”. Estas palabras fueron las que publicó la cuenta de Orange is the New Black - 93% en Twitter, acompañadas de un video donde se puede ver a gran parte del elenco principal decir un mensaje de despedida a los fans.

No te pierdas: Orange is the New Black: así reaccionaron los fans al final de la temporada 6

Adrienne C. Moore, Danielle Brooks, Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Uzo Aduba y Natasha Lyonne son algunas de las actrices que forman parte del emotivo anuncio. También prometieron que se iban a despedir a lo grande, diciendo que la séptima temporada va a ser algo inolvidable y agradecieron a sus seguidores por haberlas acompañado durante esos años asegurando que los últimos episodios van a ser todo lo que los fans esperan y más.

Orange is the New Black se estrenó en 2013 y rápidamente se convirtió en una de las series originales más exitosas de la plataforma de streaming Netflix. La historia, que cuenta con Jenji Kohan (GLOW - 100%) como showrunner, se basa originalmente en el libro autobiográfico de Piper Kerman que lleva por título Orange is the New Black: My Year in a Women’s Prison, donde la autora narra cómo pasó un año en la cárcel al ser atrapada por lavado de dinero y tráfico de drogas.

Aunque con el paso del tiempo, Orange is the New Black se convirtió en una serie coral, aún se puede decir que el personaje de Piper Chapman (interpretado por Taylor Schilling) sigue considerado como el principal y justamente está basado en la autora del libro.

Te recomendamos leer: Películas que debes ver si te gusta Orange Is The New Black

La serie no solo refleja las vivencias de Piper, sino que nos muestra la vida del grupo de reclusas de la prisión de Litchfield, Nueva York. La forma en la que cuenta las historias de este grupo de mujeres, sus motivaciones y las razones por las que llegaron a la prisión son muy reales y logran que el espectador cree una conexión con ellas. Debido a eso es que Orange is the New Black cuenta con una gran base de fans que dan la vida por la serie.

Si bien la decisión de Netflix no sorprende, era algo que se esperaba. Cuando Orange is the New Black se encontraba en su cuarta temporada, se habían anunciado tres más. Con el estreno de su notable sexta temporada, se empezó a sentir un ambiente de duda sobre si Netflix la renovaría por más temporadas o si la séptima sería la última.

No se ha especificado si desde el comienzo esto fue algo planificado o si es una cancelación como tal, pero sea lo que sea los episodios que se estrenarán el próximo año serán los últimos.

Te puede interesar: Orange is The New Black 6: Los fans quieren saber dónde está Maritza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos