Noticias

Capitana Marvel cambia su historia de origen en los cómics

Justo a unos meses de que la película presente su versión fílmica, la heroína descubrió la verdadera razón de sus poderes

Noticias

Capitana Marvel cambia su historia de origen en los cómics

Justo a unos meses de que la película presente su versión fílmica, la heroína descubrió la verdadera razón de sus poderes

POR Gabriel Escogido -

Todavía faltan seis meses para el estreno de Capitana Marvel , pero la Casa de las Ideas no ha perdido el tiempo tratando de hacer sus historietas más amigables al que parece será el nuevo origen de la superheroína que, presuntamente, liderará a los Vengadores en los siguiente años de sus aventuras en la gran pantalla. Y un gran detalle sobre su historia ha sido modificado.

No te pierdas: Capitana Marvel: ¿Brie Larson aparecerá en 7 películas de Marvel?

En el cuarto número del cómic Life of Captain Marvel, la superheroína ha descubierto un secreto que cambia la historia con la que los seguidores del personaje han vivido desde su primera aparición hace décadas. Carol Danvers no ganó sus poderes gracias al accidente con una máquina Kree, sino que siempre ha poseído ADN de esa raza alienígena ya que su madre pertenece a ella, lo que la convierte en un híbrido humano.

En una lámina de la historieta, Danver descubre que su mamá es en realidad Mari-Ell, un soldado de los Kree que en ese número es perseguido por un ente que caza ex miembros de la milicia del planeta Hala. Cuando se ve en peligro, la madre de la superheroína se ve forzada a contarle la verdad sobre su origen: el accidente sólo despertó los genes extraterrestres que ya poseía en su ADN.

Aunque en el pasado ya se había atado a la familia de Danvers a los Kree, antes de su accidente, esta es la primera vez que se confirma que uno de sus dos padres es un alienígena. En otra versión de los cómics, también su gato es un extraterrestre. Con esto, quizá podamos esperar algo similar en la película cuyo primer tráiler ya adelantó que el pasado de la heroína no es precisamente claro para ella.

Capitana Marvel es dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden. El filme estará ambientado en los noventa y explicará por qué razón la superheroína, la más poderosa del universo de Marvel, no permaneció en la Tierra para protegerla y qué fue lo que le otorgó su fuerza sobrehumana, su capacidad para volar y para absorber y redirigir energía. Todo esto sin mencionar que será la antesala directa de Avengers: Endgame, en la que regresará.

Te recomendamos: Director de Shazam! les recuerda a los fans de Brie Larson quién es el verdadero Capitán Marvel

La película será protagonizada por Brie Larson y contará también con Jude Law como el líder de un grupo paramilitar Kree que es su mentor. Se sabe también que Annette Bening se unió al elenco del filme en un papel que muchos especulan será el de la madre de Carol Danvers, aunque la única descripción que se ha hecho de su personaje es que será una científica. ¿Una científica Kree en exilio de su planeta? Podría ser.

Capitana Marvel llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo y luego regresará para la secuela de Avengers: Infinity War - 79% el 3 de mayo. Mientras tanto, los fans se pueden ir preparando para las posibles sorpresas que los cómics podrían deparar ya que Life of Captain Marvel está disponible en digital y parece que se tomará unas libertades con el origen de la heroína.

Continúa leyendo: Capitana Marvel: se revelan nuevas descripciones de los personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos