Noticias

Avengers 4: primer tráiler podría llegar antes de lo esperado

La especulación sobre el primer adelanto de la esperada película continúa y podría ser que esté más cerca de lo que creíamos

Noticias

Avengers 4: primer tráiler podría llegar antes de lo esperado

La especulación sobre el primer adelanto de la esperada película continúa y podría ser que esté más cerca de lo que creíamos

POR Gabriel Escogido -

“El fin está cerca”, eso decía Thanos (Josh Brolin) en uno de los tráilers de Avengers: Infinity War - 79% y la espera para Avengers: Endgame, la secuela más esperada de 2019, cada día es menor y eso significa que el primer avance o teaser de la película está también cercano a estrenarse. Y el más reciente rumor indica que ya se está trabajando en el, ¿pero qué tanto tiene esto de verdad? Aquí exponemos las razones por las que sería o no posible.

No te pierdas: Avengers 4: se filtra supuesta descripción del tráiler

Un usuario de Twitter, que asegura ser un editor de películas y que en el pasado reveló de forma acertada cuándo se lanzarían los tráilers de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, indicó el día de ayer que la siguiente entrega de Marvel dirigida por Joe Russo y Anthony Russo ya está convirtiendo el metraje del primer teaser a formato IMAX para que pueda ser proyectado en funciones de cine con ese tipo de pantalla.

El tuit simplemente dice “Teaser.. IMAX… DMR… #Avengers4”, esas últimas y siglas significan Remasterización digital de Medios. Y aunque existen muchos factores por los que esto podría ser verdad, también hay un par de motivos que podrían desmentir este dato. De ser real, todo indica que el adelanto debutaría la última semana de noviembre y acompañaría en cines a la película de Disney Wifi Ralph que estrena una semana antes de la supuesta fecha.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que esto sería falso? En primer lugar, según se reportó desde hace un año, tanto Avengers: Endgame como su antecesora, que fueron filmadas una luego de otra el verano de 2017, ambas son los primeros filmes en ser completamente rodado con cámaras IMAX, por lo que no tendría sentido convertir el video si se supone que ya lo tiene. Aunque quizá esté siendo sometido a otro tipo de arreglo de postproducción propio de ese formato.

Eso sin mencionar que los directores a penas acaba de terminar, por completo, el rodaje de la película este fin de semana. Según el rumor, el tráiler ya está terminado lo que tendría que implicar que ese metraje ya tiene todos los efectos visuales, que son muchos en esta película, listos para por lo menos un minuto de la película. Aunque finales de noviembre corresponde también con la fecha en la que se estrenó el primer teaser de Avengers: Infinity War, y ambas tiene una fecha similar de lanzamiento, los directores tendrían que haber trabajado simultáneamente en los reshoots del último mes y la posproducción del tráiler, lo que parece poco probable.. aunque no imposible.

Te recomendamos: Avengers 4: directores comparten misteriosa foto y estas son las mejores teorías sobre su significado

Si, por ejemplo, comparan los efectos visuales del primer y el segundo tráiler de Infinity War, es posible notar que el primero tiene muchos menos efectos especiales que el segundo y de menor complejidad. Por ejemplo, Thanos, que es creado a través de computadora, no aparece tanto y no hay muchas secuencias de acción, por lo que podría suceder lo mismo con Avengers: Endgame y su primer adelanto.

En pocas palabras, es tan posible como poco probable que el tráiler de Avengers: Endgame esté a aproximadamente a un mes de debutar. Queda por ver si el estudio decidirá revelar el título por separado o llegará simplemente con el primer material. De cualquier forma, según Kevin Feige, lo que es un hecho es que lo tendremos antes de que termine el año. Ánimo, ya sólo quedan un par de meses más de espera.

Continúa leyendo: Avengers 4: Karen Gillan revela cómo Nebula mataría a Thanos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos