Noticias

David Ayer apoya a James Gunn como director de Suicide Squad 2, y Dave Bautista quiere participar

El director de Escuadrón Suicida parece estar muy contento con el nuevo director de Suicide Squad 2, y Dave Bautista quiere ir a donde esté James Gunn

Noticias

David Ayer apoya a James Gunn como director de Suicide Squad 2, y Dave Bautista quiere participar

El director de Escuadrón Suicida parece estar muy contento con el nuevo director de Suicide Squad 2, y Dave Bautista quiere ir a donde esté James Gunn

POR Eduardo López -

En uno de los movimientos más audaces de DC en los últimos años, James Gunn fue contratado para escribir y posiblemente dirigir El escuadrón suicida - 91%, secuela de la cinta machacada por la crítica Escuadrón Suicida - 25% (pero ganadora de un Óscar como consuelo). Ante esto las redes sociales estallaron, algunos para aplaudir la decisión y otros para criticar que todavía se le de trabajo a una persona que parecía estar obsesionada sexualmente con los menores. El debate sigue ahí, pero ahora lo que sorprende es la respuesta de dos personas: David Ayer y (menos inesperadamente) Dave Bautista.

También te puede interesar: Así reaccionó Internet a James Gunn como guionista de Suicide Squad 2

Ayer fue el guionista y director de Escuadrón Suicida y recientemente del largometraje policiaco de fantasía Bright - 31%, que tampoco tuvo muy buena suerte con la crítica, pero tuvo una respuesta muy favorable entre la audiencia. Este cineasta, a pesar de la mala fama que se acarreó por gritar "fuck Marvel" (acción de la que está arrepentido), ha sido muy respetuoso con los fans que lo insultan por el fracaso de Escuadrón Suicida y ahora parece estar entusiasmado por ver lo que hace Gunn con los personajes que él estableció:

Creo que es un movimiento increíblemente valiente e inteligente por parte del estudio. ¡James es el hombre indicado para el trabajo!

Dave Bautista por su parte, siempre estuvo del lado del director, llegando al extremo de amenazar con renunciar a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si no se le regresaba a su puesto cuando se anunció su despido. Su actitud tal vez le cueste la vida a Drax, pero el actor podría tener una oportunidad de estar en DC como alguno de los villanos que forman el equipo suicida:

¿¡En dónde firmo!? James Gunn escribirá y posiblemente dirigirá Suicide Squad 2.

También te recomendamos: Escuadrón Suicida: David Ayer acepta por primera vez que Warner Bros. alteró demasiado su película

No hay duda de que el autor de Super - 48% está muy capacitado para darle a los personajes del Escuadrón Suicida una vida nueva, luego de que Warner Bros. hiciera una mala elección con David Ayer para esta entrega, pues aunque él diga que el estudio alteró su película original y algunos quieran creer que su versión íntegra hubiera sido mejor, lo cierto es que el trabajo de guión fue el principal problema, y ni hablar de la caracterización del Joker-Leto o de Killer Croc, que de ser un monstruo amenazante en los cómics, pasó a la pantalla grande convertido en un pandillero con una enfermedad en la piel.

Desaprovechar a sus personajes es una práctica muy común de DC en los últimos años, pero hay algunas producciones en desarrollo y proyectos a futuro que nos dan esperanzas. La llegada de Gunn es un motivo más para pensar positivamente.

No te pierdas:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: guión de James Gunn será utilizado por Marvel, asegura Sean Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos