Noticias

Cementerio de Mascotas presenta su primer tráiler

Disfruten el primer y escalofriante tráiler de Cementerio de Mascotas, la nueva versión de la exitosa novela de Stephen King

Noticias

Cementerio de Mascotas presenta su primer tráiler

Disfruten el primer y escalofriante tráiler de Cementerio de Mascotas, la nueva versión de la exitosa novela de Stephen King

POR Staff -

Los amantes del trabajo de Stephen King se alegrarán al saber que ha sido liberado el teaser del remake de Cementerio de mascotas - 43%. La película de culto de Mary Lambert estrenada en 1989 es la adaptación de la novela de King Pet Sematary, y a pesar de no ser lo mejor que se hecho sobre la obra del escritor estadounidense en el cine, ha logrado hacerse de muchos fans desde su estreno hace casi 30 años.

También te puede interesar: Cementerio de Mascotas: primeras imágenes del remake del clásico de Stephen King

S. King no es sólo un escritor prolífico que ha escrito más de cincuenta obras, es uno de los favoritos de Hollywood para adaptaciones que complazcan la demanda por historias aterradoras. Desde Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92% hasta It (Eso) - 85%, el público está enamorado de sus monstruosas y fascinantes creaciones, y por esa misma razón esta nueva adaptación de su novela causa gran emoción.

La nueva versión será co dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, quienes se han encargado de algunos capítulos de la serie Scream: The TV Series - 47%, y realizaron la cinta de horror Starry Eyes - 75%, que tuvo una respuesta positiva de varios sitios fanáticos del género.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz , Naomi Frenette, Alyssa Brooke Levine y otros. Esperemos que se le haga justicia al material original y que logre aterrar a las nuevas generaciones como lo hizo la primera adaptación hace tres décadas

También te recomendamos: Cementerio de Mascotas, de Mary Lambert, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Mientras tanto aquí les dejamos la sinopsis oficial:

Basada en la novela de terror de Stephen King, Cementerio de Mascotas sigue al Dr. Louis Creed (Clarke), quien, después de mudarse con su esposa Rachel (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque, cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su extraño vecino, Jud Crandall (Lithgow), sin saber que está acción detonará una peligrosa reacción en cadena, liberando un mal que dejará horribles consecuencias.

La película original se estrenó en 1989 y recaudó US$57 millones en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá) e inspiró una secuela que llegó tres años más tarde. El nuevo filme tiene previsto su estreno en Estados Unidos el cinco de febrero de 2019.

No te pierdas:

Stephen King: 7 datos que seguramente no sabes sobre este escritor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos