Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Descripción de los primeros 14 minutos mostrados en la New York Comic Con 2018

La saga de los X-Men todavía tiene algunas sorpresas para darnos, y esperemos que sean sorpresas positivas

Noticias

X-Men: Dark Phoenix | Descripción de los primeros 14 minutos mostrados en la New York Comic Con 2018

La saga de los X-Men todavía tiene algunas sorpresas para darnos, y esperemos que sean sorpresas positivas

POR Roberto Ezequiel -

Asistentes de la Comic Con de Nueva York pudieron ver los primeros 14 minutos de X-Men: Dark Phoenix - 29%, la nueva entrega de los mutantes de Fox que iba a llegar originalmente en noviembre, luego se recorrió a febrero de 2019 y ahora saldrá hasta verano de 2019. Rumores sobre un posible desastre en torno a esta producción han estado circulando desde hace tiempo, y esperemos que estén equivocados.

También te puede interesar: Reaparece Fan Bingbing, actriz de X-Men: Días del Futuro Pasado, y publica un comunicado

Hace unos meses apareció un texto publicado en Reddit por un supuesto asistente a una proyección de prueba de Dark Phoenix, éste aseguró que era aburrida y muy mala, tanto como X-Men: La Batalla Final - 58%, pero dada la imposibilidad de comprobar si sus palabras eran ciertas, solo nos quedó esperar. Cuando el primer tráiler llegó, descubrimos que había varias similitudes entre lo que él describía sobre la trama y las imágenes del tráiler.

Ahora, con la descripción que nos llega desde la NYCC (vía Coming Soon), volvemos a confirmar algunos detalles de ese testimonio. Los X-Men comienzan viajando al espacio, donde un accidente afecta a Jean Grey (Sophie Turner) y termina desatando en ella el poder oculto del Fénix Oscuro, una entidad cósmica que seguramente en su versión cinematográfica se diferenciará mucho de la versión original de los cómics.

A continuación les dejamos un resumen de lo que fue mostrado:

Al principio nos enteramos de que la misión espacial del transbordador espacial "Endeavour" de la NASA está en peligro, por lo que el presidente de los Estados Unidos se ve en la necesidad de pedir ayuda al profesor Charles Xavier (James McAvoy), a través de un teléfono X en su escritorio. El profesor acepta y pregunta a Bestia (Nicholas Hoult) si el X-Jet está listo para viajar al espacio, a lo que responde afirmativamente. El grupo encargado de realizar esta misión de rescate está compuesto por los jóvenes mutantes que vimos en X-Men: Apocalipsis - 48%: Jean Grey, Ciclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Quicksilver (Evan Peters), Bestia y la líder Mystique (Jennifer Lawrence).

También te recomendamos: Director de X-Men: Dark Phoenix explica por qué se cambió la fecha de estreno

Durante el viaje al espacio exterior todos parecen nerviosos; el profesor Xavier se encuentra en Cerebro comunicándose con la NASA y recibe un mensaje de que una peligrosa llamarada solar se acerca y descompuso los sistemas de la nave, por lo que perdieron toda comunicación con los tripulantes. Cuando llegan Nightcrawler y Quicksilver rescatan a los astronautas, pero cuando aparentemente todos están en el X-Jet, uno revela que el capitán sigue encerrado en la esclusa de aire de la nave, y aunque Mystique ordena que lo dejen, el profesor Xavier se pone en contacto y pide que no dejen a nadie atrás, y ordena a Jean que con sus poderes sostenga a la nave mientras se realiza el rescate. Jean es llevada al transbordador para que se desarme y cuando Nightcrawler aparece en el X-Jet con el capitán, la llamarada solar golpea la nave y explota, rodeando de fuego a Jean, pero ella logra absorber toda la energía de alguna manera y logra ser rescatada. Cuando sube al Jet parece estar bien, pero ya mostró un brillo anaranjado muy sospechoso en sus ojos.

Finalmente al regresar, Mystique reclama a Xavier por poner en riesgo a los chicos y no arriesgarse él mismo.

¿Creen que logre superar las expectativas X-Men: Dark Phoenix y no deje un mal sabor de boca como lo hizo X-Men: Apocalipsis? Dejen sus comentarios.

No te vayas sin leer: X-Men: Dark Phoenix | el director reveló que se inspiró en Logan y Star Wars para su película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos